Vasectomia [Video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jenny!, 26 Jun 2012.

1. Jenny!

Jenny! Invitado

Vasectomia

[​IMG][/IMG]

Esta es una operación que bloquea los conductos seminales del hombre impidiendo que el semen con espermatozoides fluyan durante la eyaculación. El Macho siempre podrá eyacular solo que esta será de líquido seminal sin espermatozoides logrando por lo tanto que la concepción sea imposible.

Su efectividad es de un 98% a un 100% Y se realiza con una pequeña cirugia que permite bloquear los conductos seminales.. esto es lo que se hace:

[video=youtube_share;VCaV8gvUyG4]http://youtu.be/VCaV8gvUyG4[/video]

Yo si fuera hombre la pensaria dos veces xD​

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    282
    wuauuu, excelente post, muchas gracias

3. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nicagando lo haria,no me sentiria completo sabiendo q tengo los cocos desconectados del resto de mi cuerpo.

4. Jenny!

Jenny! Invitado

Gracias por los post.
    Yo en mi caso no me gustaria que mi pareja
    se hiciera la vasectomia, por lo que tengo entendido
    despues no lo podi ni tocar por los dolores xD...
    yo prefiero mil veces cuidarme yo..

5. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    excelente aporte, gracias por la info.

6. Buen video y creo que no lo haria xd
    vale por la info

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    :bravo: medio gorecito qe wena

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ningún hombre egoísta y machista lo haría. Sólo los hombres empáticos y que quieren liberar a la mujer de la carga de los anticonceptivos lo piensan y lo hacen.

Y por qué siempre el uso de métodos anticonceptivos con efectos secundarios debe recaer en nosotras?. Si hablamos de métodos anticonceptivos "definitivos", la vasectomía es mil veces mejor que la ligadura de trompas.
    La vasectomía es ambulatoria, se recuperan en poco tiempo, es más barata, no tiene riesgos y tiene mayor tasa de reversibilidad.
    Para que una mujer pueda efectuarse una ligadura, debe hacerlo al momento del parto con cesárea (ya que es una intervención mayor que requiere hospitalización), tiene un tiempo de recuperación mucho más largo, y tiene muchos efectos secundarios molestos para la mujer.

:nonono:

9. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy egoista y machista.......y si lo haria......asi no mas cagdas y pensiones aliemticias.........solo placer..y gozar..............:XD:

10. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tai pidiendo que nos esterilizemos simplemente para liberarlas de las carga de tomar una pastilla al dia....osea no te parece mucho? mas encima dices "tiene mayor taza de reversibilidad" chuta....que consuelo si es q despues quiero tener hijos.

cuando se inventen pastillas pa hombres no tendria problemas en tomarlas para con mi pareja no tener dramas

pd:no soy egoista ni machista con mi polola,pero encuentro q es muy invasiva la vasectomia.

#10 Ozz el Mago, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  11. Jenny!

Jenny! Invitado

Ya las crearon al igual que una inyeccion, lo que no tengo entendido es caso las venden en chile. Pero al igual que tu no me llama la atencion la vasectomia para mi pareja, si igual para las mujeres tenemos miles de cosas para tomar y cuanto te demoray 1 minuto? ademas como que no les tengo mucha fe esas pastillas en los hombres!

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay pastillas para hombres y ahora salió un gel, o sea que más piden. Tiene menos efectos secundarios, por eso son egoístas, prefieren ver a la mujer sufriendo esas cosas que experimentarlos uds.

Como dijo una amiga mía ayer al respecto, cuando el hombre sigue delegando en la mujer el uso de métodos anticonceptivos "es machismo idiota, aún se dice "que las mujeres se embarazan" como si fuese un acto espontáneo de Thor... es simple flojera y completa imbecilidad... la sociedad los cría para ser así de tarados".

Además, veanlo por el lado bueno, como el mariox :lol:.