ORACION pompa gira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karla., 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karla.

karla. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Para atraer a quien se quiere

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre CPN haciendole pensar en mi KIB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer KIB que CPN quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KIB. Que CPN sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi KIB todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KIB, que solo yo KIB sea la unica mujer para CPN que CPN tenga solo un proposito hacer a KIB su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que CPN venga a mi KIB muy apasionado y loco de amor, que CPN, sea solo mìo, para mì KIB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a CPN a mi KIB como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi CPN has de andar detras de mi KIB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KIB, preso debajo de mi pie izquierdo CPN, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CPN, con mi angel de la guarda te pido que CPN ande detras de mi KIB como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo KIB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KIB, que CPN no pueda vivir sin mi KIB que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KIB, que CPN no pueda vivir sin mi KIB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KIB, que CPN, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi KIB, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, CPN va a vivir detras de mi KIB, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que CPN me quiera de una vez como su mujer KIB que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a CPN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KIB que CPN no este con ninguna otra mujer que no sea yo KIB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que CPN solo me tenga a mi KIB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que CPN jamas me abandone a mi KIB que CPN siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que CPN quede ciego de amor por mi KIB lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que CPN me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi KIB que CPN me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KIB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ni en sueÑos se te ocurra hacer esta oracion !!!!!!!!! Dicen que es muy peligrosa y tiene un efecto de reversa terrible, apliquen buscador y vean .

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo mucho en estas cosas.. de oraciones xD mejor su mechon de pelo xd

4. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto vendría siendo como engrupida a distancia del tipo maletera ?? :lol:

no creo en estas cosas, fomentan la sugestión nada más

mejor salir a la calle XD

5. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    seeeeeeeeee xDDDDDDDD

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm se supone q funciona como dice un usuario mas arriba ???

7. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creer en estas oraciones es como creer en el correo para 10 personas.

8. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto pero no creo...ahoira si por intermedio de algun conjuro, sortilegio o como quieran llamrlo, fuerza exterior doblegamos la voluntad d euna persona para que nos ame o quier en forma involuntaria, es la mentira mas grande, porque lo que no pudiste ganar en la cancha lo hiciste con ayuda de un arbitro....esas webadas siempre sale el tiro por la culata (como dice mas arriba un forero).

Recomendable de lejito no mas

9. Firro_Zx

Firro_Zx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy peligroso en verdad, yo creo en todas estas cosas del ocultismo, no lo hagan por que si le fallan empezaran a pasarte cosas MUY malas :/

10. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero leche

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas