Por si hay por ahí algún sureño campestre o de la zona central, aquí va un poema oriundo y autobiográfico, saluds. ----- Rimas de Campo Yo no tengo gracia pa contar hueás pero puta que tengo hueás interesantes pa contar de ejemplo poría contar cosas locas que me han pasao aquí en el campo de una yegüa blanca y media gris, como de cal que por quear preñá de un potrillo blanquecino se nos jué a las pailas después de queste salió comun niño y fue enflaqueciendo igual quel potrillo los mató el tiempo pero en distintos momentos también les pueo hablar de otro animal era una oveja que mi agüela tenía en un altar era vestida con pompa pero su larga trompa un día dejó la cagá seguramente se volvió loca de vivir en una casa con doh puerta y una ventana el mundo parecía una broma al ratito, creo, que jué sacrificá pero también creo que antes ya había muerto había muerto enojá iracunda igual pasaíto un tiempo la vieja queó difunta y asíy too con la pata estirá toavía por ahí ronda el vinacho de la finá hoy en la hacienda ya no quea mucho ni pollos, ni gallinas ni ovejas, ni vacas unas cuantas arbejas y papas pero toavía quea bosque y colina esteros, ríos, almas en pena y harta lluvia sureña ¡que llenan mi poesía! -----
yaaaa ta weeena! te hace falta la pura guitarra! eres como "el poeta chileno del otro mundo" estan muy buenas las payas!