ayer taba aburrido asik emprendi una caminata desde el reloj de flores hasta el muelle baron... luego me di cuenta que aun era temprano xD asik tome una micro y me baje abajo de cerro artilleria y subi caminando x3 tienes fotos de ocio y otras fotos demasiado wenas =D para no postiar todas las fotos les dejo la galeria de mi deviant x3 para que las vean http://lycan010.deviantart.com/gallery/29900935
Oie weon ocioso ..te pasaste ...rewenas las pics... Yo era de viÑa ... Y cuando voy me pego su vuelta por valpo..y es increible weon... Si se te cae la camara y saca una foto sale una postal a toke... Wena cumpay lo felicito por su ocio ..salud !!!
Amiguin...no sea tan flojo si subir las fotos no cuesta mucho, podria subirse unas cinco y postear su devianart. Ahora, seria bueno saber con que camara saco sus fotos, como critica constructiva le puedo decir que tiene que revisar el equilibrio de blancos (WB en las camaras). Tus fotos salieron super azules. Con el WB puedes controlar eso. Lo otro, nunca es bueno sacar fotos desde las 12 hasta las 17.00 el sol es tan fuerte que te quema las fotos. Saludos y suerte con las fotors.
no caxo nada de camaras pero voy a caxar el modelo DX pq nunca habia tenido una digital xD! y la tengo de hace unos meses no más :/