Camiroaga declaró y terminó sacándose fotos con personal de la Fiscalía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    El animador fue llamado en calidad de testigo por los antecedentes que podría entregar luego de entrevistar y ver la situación de vida in situ de Mauricio Israel en Tel Aviv. Sin embargo, se tomó el trámite con humor y al final inmortalizó el momento con todo el mundo.

Hasta las dependencias de la Fiscalía Oriente llegó el conductor del Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga, por la entrevista que le hizo a Mauricio Israel en Tel Aviv para su estelar Animal Nocturno. Si bien estaba citado a las 6 de la tarde, el Halcón de Chicureo llegó antes y estuvo cerca de una hora con el fiscal Gonzalo de la Cerda. “Tendré que pasar la noche acá”, dijo de entrada con su característico sentido del humor.
    Camiroaga fue citado a declarar por la querella que interpuso Daniel Borobio, ex socio de Israel y a quien se le sustrajeron unos cheques. En este sentido, al animador se le preguntó sobre tema en la entrevista exclusiva de su estelar, a lo que el ex conductor de La Red contestó simplemente que había cometido muchos errores que lo obligaron a huir del país. Al poco tiempo, se presentó una querella criminal por robo y falsificación de instrumento mercantil.

Felipe se convirtió en el testigo clave en el tema, algo así como “Garganta Profunda” en el caso Watergate. Tan importante es en las diligencias de investigación, que la Justicia consideró que podía aportar datos importantísimos, luego de conversar y conocer in situ la realidad de Israel.

Pura risa

El animador consideró que su participación en las diligencias fue un “trámite ágil y entretenido. Creo que colaborar para que se aclaren situaciones es bueno. Fui citado en calidad de testigo para ratificar cosas que salieron al aire. La verdad es que no más que eso (…) Parece que no fue tan mala la entrevista”, bromeó con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, cuando se le tocó el tema sobre el difícil momento por el que cruzan las relaciones entre TVN y CHV, cambió la voz, se puso serio y explicó que “me dolió porque ahí me formé”, recordando sus inicios en Extra Jóvenes. Además, contó que ellos no tenían grabación de ninguna pelea entre su equipo y los periodistas de Primer Plano de la que tanto se ha hablado.

Tras agradecer a los periodistas por escuchar sus declaraciones, se subió a su elegante jeep justo cuando una secretaria se acercó hasta su ventanilla y le dijo “Felipe, don Mario quiere hablar contigo”. Se refería a Schilling, vocero de la Fiscalía. Camiroaga abrió su puerta y nuevamente con su humor se preguntó “¿tengo que declarar de nuevo?”

Una vez que llegó dónde estaba el personero, se dio cuenta que para lo que lo necesitaban era para sacarse unas fotos junto al personal del establecimiento. Lo que demostró que ha sido uno de los testigos más relajados que ha registrado la historia judicial chilena.​

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    made in chili....la wea estupida ..y mas encima le piden autografos ...se pasoooo. ..se agradece la info perro!......

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  4. MARCELASINCERA

MARCELASINCERA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para que sirve un autografo?...¿cual es su utilidad?...

5. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    La wea estúpida!!!!.....y ma encima el payaso se presta pal circo...UNA MIERDA!

6. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    payaso ql ¬¬

7. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    copy/paste -.-

kitale algo almenos pa k pareska k no lo sakste

8. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    hueon este ...

10. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ...la ''Paloma''Camiroaga queria quedar presa y ojala condenada a perpetua.....Respecto a los weones tontos de la Fiscalia,IMPRESENTABLE...esos payasos ''flaites''trajinan tus papeles en un posible ''forro''...¿Alguna esperanza de mejoria?

11. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    por lo menos hubieran disimulado y no lo hubieran hecho en forma publica

12. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.091
Estado del Tema: