Yo le pego y tú me pagas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walters1973, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. walters1973

    walters1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la moda actualmente en el mundo farandulero. Pegar o maltratar a la pareja, que ella lo haga semi público, que un estelar pago lo haga público y desembolsar una buena cantidad de dinero. Qué fácil no? Va a ser ésta la nueva moda para conseguir algo de beneficio económico?
    Antes el tema era maltratar verbalmente, que si eres una tal por cual, que no, que tú me hiciste eso...y con el material nos vamos a un estelar y ambos/as nos sacamos unos pesillos extras y además somos el boom discotequero del momento.
    Esto tiene pinta de que cuanto más grande es el daño realizado, más suculento es el premio entregado.
    Y de quién es la culpa? lo más obvio es cargar contra los programas pagos que parecieran avalar o patrocinar este tipo cada vez más agresivo de conducta, pero en el fondo los principales culpables somos todos nosotros que consumimos dia a dia el fenómeno farandulero. Si nadie viera el estelar de la noche ustedes creen que ellos pagarían un sólo peso a la estrella del momento?
    Todos nosotros somos cahuineros por naturaleza y el cahuin televisivo se paga y muy bien.
    Yo no soy violento para nada, pero podría inventarme un buen cahuín de esos que la dejan, y nada, me llevo una buena suma pa la casa. Creo que la verguenza que me da el sólo pensarlo es lo que evita que caiga en semejante tontera....
    Saludos Portalianos.
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Nadie dijo que el mundo de la farándula en Chile era limpia.... concuerdo contigo pero lamentablemente es así la cosa....
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pasa hasta en las mejores familias... pero estar mostrandolo por tv es pesimo... la gente lo va a tomar como algo normal. Estos Farandulilla piensan en pura plata y no en las consecuencias que esto puede traer.
     
  4. edosan

    edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón. Los pencas somos nosotros...
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    lo mejor que se puede hacer ,es no darle bola a estos weones.....
     
  6. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Cerrado por limpieza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas