campaña anti Teleton en Calama por falta de centro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shatoku, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shatoku

Shatoku Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de portalnet este es mi primer post soy nuevo en esto
    disculpen si no es muy pulido
    bueno el tema es que apesar de que Calama y la provincia el Loa es uno de los logares que mas aportan a la teleton no contamos con un centro para nuestra ciudad es por esto que en facebook se creeo un grupo para organisar a la poblacion de la probincia el Loa para creear una teleton anexa a la capitralina para construir el centro de re abilitacion y no esperar que por quinta vez sed coloque la primera piedra less dejo el link para que se informen mas

campaña anti teleton en Calama por falta de centro http://www.facebook.com/group.php?gid=21534009762
    ::bebe::

2. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    por quinta vez la primera piedra?

TELETON CULIA

ESTAFADORES MANIPULADORES DE MIERDA

toa esa plata se va pal chancho culiao obeso con su manga de publicistas culiaos, aparte q es re sabido q las empresas no estan ni ahí con ayudar a la gente, sino q en amasar y amasar plata los culiaos

gente weona q dona plata pa esa wea

se merece q se los caguen con sus lukas por weona

3. ramnsley

ramnsley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la teleton tiene demaciadas falencias en su sistema de funcionar, aunque reconozco que las maquinarias, tienen a ser costosa. pero con todo el dinero que les da el pais, deberia ser muchos mas los centros de rehabilitación

4. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la gente es mas weona = van apoyar al final es mas re facil convencer a la gente sobre todo si salen puros weones supuestamente famosos XD

5. nein_02

nein_02 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero aprende a escribir
    segundo.. hay muchas cuidades sin teleton

6. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Q me tilden de iluso me da lo mismo, pa mi la Teletón es lo mejorcito que tiene chile.

Tarde o temprano tendrán su cede, puede que no sea prioridad por ahora, no se completa la historia, pero debe haber una explicación racionable.

hay ke donar sin intereses creados, sieske donan pa otra wea, no hagan nada.

7. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    yo soy publicista y ahora estudio diseño... les puedo decir que la teletón más que ser una obra de generosidad, es un evento de lucro donde las empresas se llenan más los bolsillos... si les explicara cada acción de trade mkt que realizan estos tipos ufff...

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no va al caso aweonao ¬¬

9. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo ctm, calama es una de las ciudades que mas aporta, y aun nada de nada.... que robo

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Da lo mismo, cualquier protesta en las redes sociales vale una soberana caca. Está llenos de llorones protestantes de PC, que solo se limitan a hacer clic en "Me gusta" y tirar puteadas, pero finalmente nunca van a las protestas, reuniones, o hacen algo concreto y piensan que con opinar están listos.

11. sheadless

sheadless Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun informacion presente en inet la teleton solo aporta el 40% a los centros el 30% se va para el organizador en chile (el chanchisco) y los otros 30 se van en costos de publicidad y otros que usan las empresas y "artistas" que estan presentes

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi la teleton siempre a sido una estafa :) llamenme lo que quieran es lo q pienso ^^
    imaginen todas las teletones y toda la cantidad de millones que les llegan y aun estan en la pitilla?? no comprooooooo esa wea es paque las marcas vendan mas
    para que el chancho don francisco saque la cola
    para que lso "rostros" se hagan los humanos para tener mas llegada a la gente

etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas