DENYING NAZARENE - death chileno del weno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 6Maldito6Demente6, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

A mediados del invierno del año 2003 Hugo Fuenzalida ex - Ammit - Teofobia (batería) y Francisco Bravo ex - Dominus xul (bajo) deciden juntarse y formar un proyecto de Death Metal.

Un mes y medio de ensayos solamente con batería y bajo dio como resultado dos temas, es ahí donde se llama a Marcelo Ortiz ex - Homicide - Requiem(OLD) para hacerse cargo de la voz de la banda.
    Al poco tiempo aparece Francisco Ormeño en guitarra dándole consistencia y consolidando lo ya hecho hasta entonces.

En este período se bautiza a la agrupación con el nombre de Denying Nazarene y se acuerda seguir con el estilo Death Metal Anticristiano.

El último integrante fue Rodrigo Llaña en primera guitarra, quedando así completa la alineación de la banda.
    Luego de constantes ensayos la banda debuta el 7 de noviembre de 2003 teniendo como resultado una buena acogida y crítica por el público.

El 28 de febrero de 2004 graba su primer material, un Promo de dos temas más Intro en los estudios HIT con Claudio Torres como ingeniero.

Al transcurso del año se invito a la banda a participar de un tributo dedicado a la legendaria banda Pentagram y se decidió grabar un covers de ella el cual elegimos, Demoniac Possesion para dicha grabación, el tributo a la banda se cayo y no hubieron explicaciones de dicho tributo así que el tema se guardo.
    Al próximo año 2005 se concreto lanzar un demo en brasil por el sello HellSpike Records quedando así el tema Demoniac Possesion incluido en dicho tape.
    Luego de varios show durante el año 2006 se busca guitarrista para reemplazar a Francisco Ormeño que por motivos personales se retira de la banda así entrando Javier .
    A fines del 2006 la banda entra a grabar su primer disco debut (Obliterating the Christian devotion) terminando el grabado y mezclado por el ingeniero Claudio torres y Gonzalo Sepúlveda en Enero del 2007 en los estudios 5.1, este disco sale por el sello mexicano Onslaught Records, teniendo bastante Buena acogida en el extranjero.
    Después del lanzamiento y las buenas criticas se continuo promocionando el disco en distintos shows con bandas como: Incantation, Gorgoroth, Krisiun, Torture Squad , Anal Vomit.
    Durante ese lapso decide retirarse de la banda Francisco Bravo(bajo) por motivos personales e su reemplazo por un año estuvo Mauricio lagos (ex Orategod).

A fines del 2008 se retira Mauricio lagos por problemas personales y los dos guitarras dejan la banda.
    Actualmente Denying Nazarene es: Marcelo Ortiz -Hugo Fuenzalida y nuestros nuevos integrantes en las guitarras Sergio Aravena y Rodrigo Norambuena( ex gorhoth) , en bajo David Barake.

http://www.myspace.com/spacedenyingnazarene

na q decir po cabros esta banda tiene un gran sonido
    y lo mejor de todo...es blasphema!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

aca les dejo un par de demos q la misma banda subio a su pgina web

Demo2004 Bajar /Download
    Denying nazarene 2007 Bajar / Download

si no les funkn los link intenten aca

http://www.denyingnazarene.cl/download.htm

un video y el album

[​IMG]Tracklist:
    1.Intro

2.Denying Nazarene

3.Go with Him

4.Fucking Holiness

5.We Condemn You Liar

6.Slaves to the Crown

7.Excruciating Believes

8.Devote of Christ

9.Blind Devotion

10.The Light Mask
    Descargar/Download

Pass: discosfromchile

::portalnet::

pd:si te gusto el disco compralo

#1 6Maldito6Demente6, 9 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta la banda pa wena ctm....sonido ql exquisito...el video esta increible...excelente produccion...wena maldita perra demente...wenos aportes ultimamente...vamos a bajarlo para escucharlo en el pene-drive camino a la pega...

3. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tengo este disco pero no me acuerdo donde lo grabe!!!!

xDxD

pa mi este grupo es mucho mejor ke melektaus

lo voy a bajar nuevamente esta wea

vale

4. *Morgan*

*Morgan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta el estilo, al wea me choca, pero "suena bien" onda se nota q = tocan bien y ta bien producido (= weno el video)...fuera de eso... puro ruido pa mi

5. 6Maldito6Demente6

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :plaf:

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Si conocia a la banda... se bien, bien malulos :XD:... vamos a bajar el disco... y con respecto a puro ruido, hay otras muchisimas bandas que si hacen puro ruido con ambientaciones... y son buenas ^^ (a mi gusto eso si)

7. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta banda ql es gnial pero mañana sigo cometando q toy curao :D

8. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ta la raja la banda no la cachaba, asique me llevo el disco, vale wn demente xD

9. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O la cagaaa

10. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tremenda banda sonido ql brutal y la segunda voz le da un grado de perversion que me facina , bien por el death chileno , ya los conocia de antes.

11. 6Maldito6Demente6

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algunas partes del video fueron grabadas en el necrobar......el dato curioso jejeje

12. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusto la banda no es mi estilo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas