Peters le coquetea a puertas y desata celos de menem

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CamiFrusciante, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CamiFrusciante

CamiFrusciante Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pugna por ganarse el corazón de Panchita Puertas se está viviendo al interior del cocido milico, luego que en los últimos capítulos se ha visto al recluta Peters hacerle los puntos a la marcianita.

La actitud del flacuchento e histriónico recluta desató los celos de Carlos Nair Menem que ha estado dos meses tratando de engrupirse a la chiquilla, con magros resultados luego de poncear con Fabregat y, lo que es peor, tratar de "idiota" a la marcianita.
    Lo más vistoso de este triángulo se desarrolló en momentos de la eliminación de Franz Arancibia donde Menem quedó con así un caracho por la permanencia de Peters en la base.
    jajaaja y ¿ustedes que opinan?

Fuente: http://www.lacuarta.cl

2. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino que si carlos nair menem siente celos de peters se tiene q retirar y descolgarse el cartel de playboy q se supo ganar en gran hermano seduciendo a todas las participantes e inclusive a la hermosa modelo Dolores moreno y la linda actriz fernanda neil , ambas 1000 mil veces mas lindas q francisca puertas ,incluso si el quiere puede conquistar a fabregat q tiene un cuerpazo, para nada creo q siente celos y menos de peters .::DX::

3. malakian

malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info
    el peters tiene pinta de fleto wn

4. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual pienso que PETERS es el tipico maricon webiado, que le gusta andar jugando a los piquitos con minas y weones...

5. Shopo89

Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cae como el piko ese maricon...

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    peters es maricon, tiene cara de que se lo come doblao y tiene gestos de gonzalo caceres

7. zunigaalvarado

zunigaalvarado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que si carlos nair menem siente celos de peters se tiene q retirar y descolgarse el cartel de playboy q se supo ganar en gran hermano seduciendo a todas las participantes e inclusive a la hermosa modelo Dolores moreno y la linda actriz fernanda neil , ambas 1000 mil veces mas lindas q francisca puertas ,incluso si el quiere puede conquistar a fabregat q tiene un cuerpazo, para nada creo q siente celos y menos de peters .::DX::

8. monserat

monserat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlistos Nair fue lo mas tranqui en gran hermano vip, jugaban entre todos y nadie tomó en serio a nadie !!!! Y la verdad Puertas es una histerica no se q quiere q haga Carlitos, no es demostrativa, todo el tiempo está jugando con él asi q bien carlitos a otra cosa mariposa !!!!
    :esquiando:

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    peter si tiene una cara de nerd el wn jajajme cae mal culiao

10. ~BokiSucio~

~BokiSucio~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que llegue rapido el momento en que el orrock le saque la xuxa al peters
    akjskajs :XD:

11. rabino

rabino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi Puertas me esta cayendo mal, esta muy histerica y seca para el pelambre wn, pela por atras hasta por los codos y despues se hace la santa.
    No pesca a Menen, pero le importa demasiado todo lo que el hace, asiq ue se decida de una vez y sea sincera, que parece pendeja de 15 con esa actitud.

12. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala le pegue a los 2 weon xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas