Raúl Alcaino sigue y suma, cagas tras cagadas, definitivamente este wn es malo pero mas malo que el “TILA” Déjenme ponerlos al día, le mando a romper el cuadro a los pintores y aun le sigue haciendo la guerra a ellos mas info aqui, pero cachense esta Caduco las patentes para esta navidad a 300 ciegos y minusvalidos que trabajaban en el centro de stgo No autorizo a los tradicionales viejitos pascueros, para que se sacaran fotos con los pendex (cosa que ha sido desde antes que cualkiera de nosotros naciera) aki un viejito pascuero habla [YT]pWM7Js0orZI[/YT] Este wn del alcaino ya a estas alturas se merece la campaña piteate un alcaino O piteate al grinch. Puta el wn malo la cago…. EXTRA EXTRA SE VIENEN LAS FOTOS DE ALCAINO CON SU EX AMANTE RAQUEL ARGANDOÑA
uy que baina con este señor que pasa se cree el grinch, le esta robando la navidad a nuestros pobres santas :ahocardo::
aaa no este wn ya se fue al chancho no wn no puede hacer eso wn LOKO NO PUEDE CADUCAR PATENTES LOKO LA KAGO PA MAS ENCIMA A DISCAPACITADOS APARTE LO DE LOS VIEJITOS PASCUEROS ! NO WN ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO... CONCEJALES, LA PRESIDENTA O ALGUIEN ME SUMO A LA CAMPAÑA ESO SERIA ECHEN AL WN!!
TIPICO WEON DERECHISTA DE LA UDI, REALMENTE ME DIO PENA VER COMO EXPLICABA EL HOMBRE COMO HABIA DEJADO LOS CUADROS ESTE HIJO DE PUTA FASCISTA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE AMARGA LA NAVIDAD A PINOCHET EN EL INFIERNO DESGRACIADO QL
Este conchesumadre, realmente la cago, que se cree el culiao, se olvido cuando andaba limosniando pega en la red, con su caga de programa. Que se cree el pobre hueon de mierda, que le caduca las patentes a esas personas de esfuerzo que la vida no les ha sonrreido como a ese conchesumadre? !!!Asi te vas a ver Raul Alcaino!!!, te metistes y estas ofendisndo y pisoteando al que no se puede defender, Pobre hueon, das !!!! L A S T I MA !!!!
se paso el viejo ql pa ser marikon este esta echo pa ser el grinch viejo ql despues se haver sido un don nadie ahora se las da el viejo ql!
facho tenia que ser el muy puto hijo de perra hojala a este puto se le presente el fantasma de la navidad. amigos todos deceemos lo mismo y veran que al jil este le pasa algo que lo hara cambier de parecer...
EL WOeN RAYADO, estoy empezando a pensar en que hay que aplicar la justicia popular con este tipo, algo así como linchamiento o lapidación publica XD, el weon es tonto o malo o las 2 cosas, mas indolente, como el no sufre por que siempre va a tener el pan en la mesa, yo creo que el weon quiere echar de su comuna a todos los que no puedan comprar un mercedes con la plata que llevan en la billetera. esa es la gente que nos maneja...