Destacado ¿Campanas de boda? Carolina de Moras se muestra más comprometida que nunca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La relación la tiene muy contenta.

    La animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, nunca habla de su vida privada, menos de sus relaciones amorosas. Y sus compañeros de panel lo único que buscan es que la conductora del matinal de CHV, revele los detalles de la relación que la tiene tan contenta.

    Y es que hace un par de meses De moras, fue consultada en su programa por Pamela Díaz, acerca de su pololeo con el ex ministro Felipe Bulnes, y por primera vez la modelo no lo negó.

    En esta ocasión el inspector Vallejo decidió preguntarle a la animadora sobre su romance y lograr sacar alguna información al respecto. “Pero Carolita, ¿usted no cree que es el momento de sincerarse con su audiencia que la quiere tanto. Con su público, que todas las mañanas enciende el canal y dice ‘ahí está Carolita, nuestra amiga”, manifestó Vallejos.

    Pero ella no cayó en el juego de sus compañeros solo señaló que estaba muy feliz, ¿Le puedo decir algo? Yo no tengo romance ¡Yo tengo una relación!, yo tengo una relación hace un tiempo, que me pone muy contenta y feliz… Es muy cariñoso, pero es un gran compañero, que admiro mucho. Y eso, porque usted sabe que yo mi vida privada nunca he hablado y nunca hablaré y nunca voy a hablar. Yo estoy muy contenta con la fórmula que tengo en mi relación. Cada uno en su lugar, cada uno con su espacio”, sentenció la animadora.

    ¡Mira aquí el video con la confesión de Carola De Moras!

    Fuente: limalimon.cl
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    rica la carolita !!! faltaron mas fotos en el tema...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas