Elenin sigue intacto y mantiene su curso.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Elenin no se ha desintegrado y continúa sorprendiendo.

-Luego de un rumor que circulaba en la red sobre elenin y su desintegracion despues de pasar por el perihelio del sol,llega esta noticia que afirma que elenin segira intacto y que actualmente mantiene su trayecto, ademas dicen que no sera afectado por la radioactividad del sol ni por el perihelio este 11 de sep por que podria ser artificial al presentar indicios de un escudo electromagnetico que esquivo una EMC.

La última serie de imágenes del stéreo HI1-B que da seguimiento a Elenin muestra que no se ha desintegrado, y que una formación geométrica triangular aparece brevemente durante una EMC (Eyección de masa coronal).

Richard C. Hoagland afirma que un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin durante la EMC confirma sin lugar a dudas que sí es una estructura artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que se ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para distraer al público alejado de la naturaleza artificial Elenin, y el mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad. Lea el artículo completo en: news.exopoliticsinstitute.org
    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption"]La más reciente de las imágenes de satélite de Elenin que muestra una estructura geométrica única que lo rodea.[/TD]
    [TD="class: tr-caption"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

ELENI SIGUE SORPRENDIENDO

Elenin exhibe una especie de escudo triangular cuando es impactado por la Eyección de masa coronal.

De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder cuando Elenin se aproxime a su perihelio, 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y Sol.

Posición de Elenin 5 de Septiembre 2011

Redaccion en base a: http://news.exopoliticsinstitute.org/index.php/did-comet-elenin-disintegrate-or-reveal-artificial-energy-shield997/
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]hay esta la info que acaba de salir.Cada uno es libre de creer en lo que crea creible.

[/FONT]En lo personal creo que esto ya parece película de hollywood y solo creeré en todo esto hasta que tenga elenin encima mio.

salu2

#1 investigador22, 6 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿para que hacer campañas de desinformación si basta solo con manipular el video?, borrando o tapando alguna cosa extraña, ya que son orgnismos gubernamentales los que los tienen antes de mostrárselos al publico, ¿para que mostrar algo que no combiene? desde un video con tan baja resolución no se deben sacar conclusiones tan exageradas. yo creo que últimamente todos ven cosas que no están alli

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    le estan poniendo mucho colorsh con la "cuestion Elenin"...
    parecieramos que estamos en la Edad Media y que cada evento Astronomico que ocurre es un evento de "cambio/catastrofe/apocalipsis now"....

pero en fin...

4. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Exacto! Eso es lo que muchos se cuestionan. El vai ven de información y desinformación que circula en la red con el fin de aumentar opciones para disminuir la legitimidad de alguna info. En este caso yo solo cumplo con redactar lo que circula , ya sea info o desinfo para luego exponerla aquí o en otro medio ,para no dejar al margen a esta angosta y estrecha parte del mundo de lo que esta aconteciendo a nivel mundial.En este caso solo informo:por que en lo personal creo que esto ya parece película de hollywood y solo creeré en todo esto hasta que tenga elenin encima mio jajaja salu2.

5. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info!

6. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es la wea la final??

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    todo puede ser, pero que sabemos nosotros, solo lo que quieran que sepamos
    saludos.

8. Felgarth

Felgarth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fue en la vola el compadre en decir que Elenin es artificial basandose en unas imagenes que son de mala calidad y pixeleadas. Se agradece la info y comparto tu pensamiento

9. .Lore Alexandra.

.Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. igual como que cualquiera puede llegar a deducir cualquier cosa a partir de una imagen de tan mala calidad y tan pixelada xd. Pero será, ver para creer no?

10. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    5° post que leo sobre este cometa, y todos dicen algo totalmente diferente... mi conclusion:

Vayanse a la mierda y dejen de publicar cada wea que encuentran en internet sin pensar antes ¬¬

11. MrAsuma25

MrAsuma25 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    solo digo una cosa lean bien la fuente y despues comentan..... no hare comentarios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas