Ola de atentados desataron horror sin precedentes en Sri Lanka [FOTOS]

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 22 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Sri Lanka se sumió en momentos de horror en pleno Domingo de Resurrección, contra tres iglesias católicas y cuatro hoteles de lujo. Reportan 207 muertos y cerca de 500 heridos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Escenas despiadadas, charcos de sangre, cuerpos humanos destrozados y esparcidos. Sri Lanka fue víctima de una serie de atentados en plena celebración de Domingo de Resurrección.

    Cristianos celebraban Semana Santa en tres iglesias cuando fueron alcanzados por bombas que los mataron en el acto. Cuatro hoteles también fueron atacados por el mismo grupo terrorista, según explicó el primer ministro del país asiático, Ranil Wickremesinghe.


    Según el mismo funcionario, los autores de parte de las explosiones eran suicidas.

    Los cristianos fueron en parte el objetivo de los despiadados ataques que sacudieron Sri Lanka este domingo y ellos representan apenas el 6.1% de la población total, pues el país se halla dominado por el budismo.

    Ellos ascienden a 1.2 millones de personas en una población de 21 millones, según datos de la agencia de noticias AFP.



    [​IMG]

    Estos ataques son los más sangrientos desde que la guerra civil en Sri Lanka llegó a su fin, en este conflicto étnico enfrentó a la mayoría budista y a la minoría hindú tamil durante más de dos décadas.

    Las explosiones causaron un baño de sangre en las iglesia San Antonio, de Colombo; otra en la iglesia San Sebastián, de Negombo, al norte de la capital, y la tercera en una iglesia de Batticaloa, en el este de la isla.


    En el caso de los establecimientos hoteleros atacados, tres son hoteles de cinco estrellas de Colombo: el Cinnamon Grand, el Kingsbury y el Shangri-La.

    La séptima explosión se registró cerca de un establecimiento turístico junto al zoo de Dehiwala, al sur de la capital.

    Mientras que en el octavo estallido han muerto tres policías que ejecutaban una redada en una zona residencial en Dermatagoda, según ha informado un secretario del ministerio de Defensa.
    [​IMG]


    El ministro de Sri Lanka para las Reformas Económicas, Harsha de Silva, ha comentado en Twitter, citando al ministro de Defensa, que estas explosiones "parecen deberse" a los sospechosos de las primeras detonaciones, durante su huída de los policías.

    Todo el horror llegó a gran parte de las víctimas cuando ellos cuando celebraban el Domingo de Resurrección, la fiesta central de cristianismo.

    Sri Lanka se halla con tal conmoción que el Gobierno anunció el bloqueo de las redes sociales a fin de contrarrestar la difusión de "informaciones incorrectas y falsas".

    Tristeza y repudio mundial ha desencadenado la ola de actos terroristas, gobiernos del mundo y líderes mundiales se pronunciaron para rechazar la barbarie.

    https://larepublica.pe/mundo/145412...tos-400-heridos-fotos-video/8?ref=notagaleria
     
  2. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    851
    WEONES ENFERMOS
     
    A whisky le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Tanta maldad....será que son felices ?!!! Todos esos weones malos deberían caer en tragedia y no volver a nacer.....
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esperando las escenas despiadadas....
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Aquí huele algo raro... algo ya USAdo...
     
    A whisky le gusta esto.
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Atentar contra personas inocentes, infundirles terror, asesinar sin piedad a mujeres y ñinos por motivos religiosos, se puede extrapolar a una dictadura militar. Y esto ultimo pareciese no horrorizar a nadie.
     
    A ikeduk y bumerag les gusta esto.
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Conchesumadres enfermos por la chucha, como hace falta que venga un asteroide gigante e impacte para que se limpie toda la mierda que hay en este mundo.
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    ayaaaaaaaaaa son los illuminatis
    SON LOS MUSULMANES QUE ODIAN EL CRISTIANISMOM
     
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    La táctica gringa a sido siempre justificar sus guerras con atentados.
     
  10. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Weón que terrible, casi 300 personas... que paja csm
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Actos de fe yihadista.....

    los supremasistas religiosos haciendo de las suyas; supieran lo que estaban preparando los supremasistas morales que le robaron al pueblo sus banderas de justicia.-
     
  12. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    todo por la religión ... una lastima
    enfermos de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas