¿Canal 13 o CDF para ver a la selección?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 6 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Les ha pasado que para partidos importantes como los que viviremos el día domingo y miércoles contra Brasil y Colombia respectivamente, tendremos que tomar una difícil decisión, aquellos que disponemos de la posibilidad de ver el compromiso por CDF o Canal 13.

Obviamente, sin desmerecer a los relatores y comentaristas del canal del angelito a priori me apetece seguirlo por la pantalla donde relata Claudio Palma, aunque deba desembolsar cierta cantidad de dinero extra, por el solo hecho de no poder concentrarme cuando Manolo Fernández en situaciones donde uno está sufriendo sale con sus celebres palabras y frases, como:

- Pafff
    - Ese jugador tiene un plan…
    - Crash (imitando el sonido del golpe de la pelota en el palo)…

Ese es el problema de mirar los partidos por Canal 13, pero en el CDF Premium no todo es color de rosa, la principal desventaja es el “efecto Dbox” o en estricto rigor cualquier sistema de televisión pagada, ya sea satelital (antena) la gran mayoría, el retraso con que la señal llega a mi televisor, son aproximadamente unos 2 a 3 segundos, lo que es mucho para un evento en vivo donde la mayoría de la ciudadanía ve el partido, si lo ves por el CDF no te queda otra que ver el gol cuando tus vecinos que lo miran por Canal 13 ya lo están celebrando.

fuente mepongodepie.cl

2. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

claro ese prolema es re fome onda empiesan los gritos de los vecinos y tu recien vei onda un centro y weas y ya cachay que va a pasar, pa que te digo si es un gol contra chile, son como 3 segundos los cuales si se notan , por eso lo prefiero ver por el 13, salu2, aparte el 13 tiene camarografos ahi in situ reportando todo lo que pasa, el cdf no tiene a nadie como les va a costar tanto llevar a gente sus reporteros pa ver que pasa en terreno, son super fomes las transmisiones esas donde claudio palma esta sentado en estudios de chilefilms con don caco y como re ajeno del mundo jeje

3. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    CDF rulz

4. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    CDF sin lugar a dudas....... es mucho mas entretenido ver el partido con los relatos del negro palma y con comentaristas q SI saben de futbol

en mi caso no hay retraso ya que tengo television digital de telefonica del sur.. no ay retrasos en esa ;)

5. sanwolf

sanwolf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CDF la lleva...con los relatos del claudio palma

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    ni x cdf ni el 13, lo veo x el televisor, jajaja............el weon pa grande, en to2 daso canal 13 xk no tengo cdf, la verdad mda = mientras ganen to2 bien, a ganarles a todos los weones.....

7. ZATOICHI

ZATOICHI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    canal 13 .......coloco mute..........y busco una radio con algun buen comentaristay relator:naughty:

8. Terrible Leo

Terrible Leo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente que cdf, el comentarista de canal 13 debe ser edmundo, ya que la voz q tiene parece de mina o de pendejo lleno de espinillas...

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hago lo mismo :SANTO::SANTO::SANTO::SANTO::SANTO:

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  11. titocore

titocore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo wn, lo k no da lo mismo es el comentarista...falta un wn bkn en el trece

12. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si tuviera cdf
    lo veria ahi
    por que el comentarista
    manolo fernandez puta que aburre
    con sus estupidos comentarios
    pero ahora se que esta 2 o 3 segundos atrasaos
    obligao a poner el canal 13 y la tv en mute