Buenas kabroskys, conversando con el gerente general de Shaka Ideas S.A. (el shaka), llegamos a preguntarnos de donde son los demas user, como son, que les gusta. Llevamos meses hablando y pasandola bien ... y seria bueno conocernos mejor ... Mas alla de "el kreative , ke tiene 500 post y un mic de avatar " , tonces, presentemos no po cabros. Comienzo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wena me gusto el tema bien interesante..... comienzo: Me llamo angel olguin, tengo 20 años, vivo en la ciudad de quilpue 5ª region, mmmm que mas, estudio psicologia pase al tercer año, conoci el rap de mono pero me gusto y me quede en esto, foto tengo en el avatar asi que no hay pa que poner, tambien me gusta el futbol soy hincha de la universidad de chile, soy el mas limon del foro y no se que mas po si alguien se interesa por mi pregunten no mas ...... ya y nada mas, saludosssss
Dale . Me LLamo Camilo Soy De Santiago (Puente alto) Tengo 14 años (iwal que tu wn xd) Soy Mc mi nombre es Audico . No tomo. no fumo. no me inyecto etc xd . Conoci el rap hace bastante y seriamente .. moderadamente 3 años masomenos . eso es
Buena angel ... cual es tu segundo nombre? me harias el favor de responder junto con el primero nombre? jojo
jojojojjojoj bueno cabros mi nombre es cesar ivan asencio torres.bueno soy de pto montt capital de la X region de los lagos mmm me dicen shaka por eso el nick aer me gusta muxo la musica ya sea rock,rap,jazz,punk tengo mente abierta para entender muxas ideologias mm no me gusta el futbol lo encuentro un deporte sin gracia(sin ofender a nadien) bueno tengo 15 cumplo 16 el 30 de mayo (anotenlo qlos) bueno nada mas aki unas fotos para ke me funen Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ya cabros aora sin verguensa si nadie se va a reir la idea es que nos conoscamos
saludos soy Javier Solís Ortega soy de Temuco Novena región Araucanía, estudio pedagogía en historia me queda poco para egresar, tengo 22 años cumplo los 23 en octubre, escucho rah hace unos años, pero en realidad mi pasión es la música clásica y "alternativa" de los 60 70 y 80s, me ocupo de reflexionar un cierto de numero de horas diariamente y buscar las soluciones a mis problemáticas y en lo posible a los de los demás, me considero un hombre humanista racionalista, ferviente seguidor de Nietzsche (aunque en algunas ideas discrepamos), me encanta escribir, tengo algunos ensayos redactados acerca de "moral y ética" y algunos cuentos y fábulas para niños (mi trabajo), me dedico a la poesía desde niño, juego rugby por mi universidad, quiero irme a estudiar a España prontamente (becado obviamente), eso es todo lo que podría decir acerca de mi..... como todos pusieron como conocieron el rap mejor edito, yo conoci el rap por los albores del año 1999, cuando mi primo me regalo unos casetes de rezonancia y tiro de gracia, la pozze latina, la frecuencia rebelde y otros weones más, hasta el día de hoy bacilamos y nos acordamos de esos tiempos, fue un poco más dificil lo de la cultura quizás por ser de temuco, pero avanzamos a nuestra volá...saludos aquí les dejo unas fotos... Esta es un tanto homosexual pero quise agregarla igual
Buena foto pelao Eeee....Yo me Llamo Marco Espinoza Silva, Tengo 20 años , soy de Puente alto, santiago. Estudio Automatizacion y control industrial en INACAP, me quedan dos ramos y egreso. Me gusta el Jurrrgggggol, Hincha de Colo-Colo desde que tengo uso de memoria, pero no soy de los flaites que se acostumbran a ver en los estadios.Tambien me gusta el Tennis. Tengo una afición a Leer, mucho de historia universal, principalmente sobre guerras, civiles, frias o mundiales, tambien me gusta saber de politica. Soy un wm relajao, me gusta carretear con mis amigos, en casa, no soy mucho de ir a discos. Mi copete favorito es el Clavo oxidado y el tonto Ron con energetica o Con coca cola. Eso po cabros, de ahi pongo una foto....no tan gay como la del pelao. PD: No aceptare a nadie en facebook, despues andan haciendo weas con las fotos, los tengo cachao..
Algun problema con los angel xD? me llamo angel navia , tengo ** años , vivo en pte alto , conoci el rap hace 2 años y medio , juego streetball ,fumaba (pero lo deje ) .
Pongan foto y mas info algunos po cabros, la idea es conocernos mas alla del nombr de usuario y el avatar. y alfinal loi unico ke ponene es cuando conocieron el rap XD !!!!!!!! ...