(Noticias) Corrosion of conformity, Behemoth, Dark funeral, Paul di Anno, Chris Broderick, Anselmo.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 19 Dic 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Corrosion Of Conformity grabará nuevo álbum con Pepper Keenan en el 2015
    [​IMG]
    El baterista de Corrosion Of Conformity, Reed Mullin ha revelado más detalles sobre los planes de la banda de reunirse con su guitarrista y vocalista Pepper Keenan en el 2015 y grabar un nuevo álbum de estudio seguido de una gira mundial.


    Keenan, que ha estado enfocado en Down durante los últimos años, es aun considerado miembro de Corrosion Of Conformity a pesar de que no estuvo involucrado en la reunión de la alineación del "Animosity", resucitada en el 2010 y que viene grabando y tocando en vivo desde entonces.


    En una reciente entrevista, Mullin habló sobre la idea de colaborar con Keenan de nuevo: "Pepper y yo hablamos el otro día, y tenemos unos riffs sueltos de esa era que nunca usé para C.O.C., y él tampoco los uso para Down. Se han mantenido desde que grabábamos demos en los Jag Studios."


    Continuó: "Creo que los primeros shows que daremos como cuarteto serán en Marzo. Antes de eso, supongo que trabajaremos en el nuevo álbum. Woody va a tener un bebe en Abril, me parece, así que nos tomaremos un descanso por esas fechas, y luego supongo que volveremos a girar con Pepper. Él se está tomando un tiempo de Down y, ya sabes, hace mucho dinero con Down, así que contaremos con su participación mientras podamos. Él está muy emocionado por hacerlo al igual que nosotros. Ha pasado bastante tiempo. Creo que es desde el 2000 que no toco con él. Hemos tocado algunos temas en festivales por aquí y por allá, pero como gira, ha pasado mucho tiempo desde que esta entidad ha estado fuera de las carreteras. Será genial."

    BEHEMOTH: Nergal llama "idiota" a presidente ruso por incidentes con su gira

    [​IMG]
    Este año, Rusia se quedó sin Behemoth. Los conciertos de la banda polaca en las ciudades de Khabarovsk, Tomsk, Novosibirsk y Krasnodar fueron cancelados debido a una serie de protestas por parte de activistas cristianos.


    De acuerdo a The Moscow Times, matones no identificados impidieron a los músicos subir al escenario en Novosibirsk y golpearon a los asistentes. Luego, la banda fue forzada a abandonar el país por supuestamente haber violado las regulaciones de visa de Rusia.


    Ante todo esto, el líder de Behemoth, Adam "Nergal" Darski se pronunció ante la revista Metal Hammer: "Rusia definitivamente ha sido importante para nuestro ciclo del álbum [The Satanist] y también en la carrera de la banda, porque, luego de completar cuatro exitosos tours en Rusia, hemos dejado uno sin completar, el "Russian Satanist Tour".


    "Nos las arreglamos para tocar cuatro de trece shows, y habían tantas fuerzas tratando de detenernos en nuestro camino a completar el tour que tuvimos que rendirnos, básicamente, cuando nos ponen tras las rejas y literalmente nos fuerzan a abandonar el país. Ya no podíamos golpear esa muralla, así que nos dimos por vencidos y volvimos a Polonia, y de hecho nos han prohibido volver a Rusia en cinco años. Pero también fue un momento importante en el ciclo del álbum."


    "Ahora estoy tranquilo y más relajado en torno al tema. No estoy tan molesto ni furioso como anteriormente. Pero, sí, esperemos que los tiempos mejoren, porque yo, honestamente, amo a la gente de allá. Son buenas audiencias y gente increíble. Amo a los rusos. Es sólo el pequeño hecho de que tienen un idiota como líder del país. Pero las cosas no duran para siempre, así que debemos esperar a que las cosas cambien y eventualmente volveremos más grandes que nunca."

    DARK FUNERAL presenta a sus nuevos integrantes
    [​IMG]
    Los suecos de DARK FUNERAL han anunciado la incorporación del vocalista Heljarmadr y el bajista Natt a las filas del grupo.


    Con raíces en la segunda mitad de la escena Black Metal de los 90 y con experiencia en bandas muy respetadas como GRÁ, DOMGÅRD y CURSED 13 viene Heljarmadr, una fuerza bruta de la clandestinidad. Conocido como un frontman feroz, tanto en el escenario y en las grabaciones con sus bandas anteriores, ahora intensificará y reclamará un asiento en el trono de DARK FUNERAL para infligir cicatrices profundas e infectar heridas en la escena del Black Metal. El nombre Heljarmadr deriva de las antiguas lenguas escandinavas, simplemente significa "un hombre que pertenece al infierno." Con mucha experiencia en el arte de crear música oscura y satánica, jugará un papel clave en dar forma a la futura dirección vocal y lírica de DARK FUNERAL.


    Pisando a este mundo, Natt siempre ha tenido un fuerte y profundo interés en la música y en el gran arte de lo desconocido. Pasando el tiempo en las noches, explorando los antiguos bosques suecos, evitando la masa común que recorre este mundo simplista, hizo sus relaciones y visiones a lo que está más allá.


    Antes de Dark Funeral, Natt fue miembro de la banda de black/thrash metal ANGREPP, donde se reunió con sus amigos cercanos Adrian Lawson (ANGREPP, IXXI) y Fredrik Widigs (THE UGLY, MARDUK) y más tarde se unió a la banda de black metal WITHERSHIN.

    [​IMG]

    Paul Di'Anno graba álbum junto a la banda paraguaya Rushmore

    [​IMG]
    ushmore, banda paraguay de heavy metal, que pisa fuerte desde el año 2007, presenta en un “Press listening” el avance de su álbum "Kingdom of Demons" en la cual participa el legendario Paul Di'Anno.

    La agrupación que cuenta con materiales anteriores como los demos oficiales “A New Beginning” lanzado en el 2007 y “Take me Away” lanzado en el 2009. Lanzará a principios del 2015 su primer disco de larga duración totalmente auto gestionado, pero antes los temas sonarán, para un público selecto, este sábado 20 de diciembre en el estudio de grabación Convenant Productions.


    El disco “Kingdom of Demons” tiene como invitado especial, en una de las canciones, al mismo Paul Di’anno, (ex vocalista de Iron Maiden y una de las voces más destacadas a nivel mundial), quien hace un dueto con el vocalista de la banda, Gustavo Torres. Su participación en el álbum causó gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional.


    En un “Press listening”, como avance de lo que será el disco “Kingdom of Demons”. Rushmore hará sonar los 8 temas que componen el álbum ante un público reducido, conformado principalmente por periodistas, este sábado 20 de diciembre en los Estudios de Convenant Productions.


    El disco fue grabado, mezclado y producido por Marcelo Arriola y Rushmore en Covenant Productions. El arte de tapa fue pintado por el gran Samuel Araya, reconocido artista paraguayo, que tiene en su haber grandes obras tanto dentro como fuera del país.


    Rushmore, integrada por Gustavo Torres, voz; Paulo Santos y Julio Peralta, guitarras; Fernando Paredes, bajo y César Nicolicchia, batería, es una banda con una indiscutible trayectoria tanto en el Paraguay como en el exterior. Ha compartido escenario con bandas europeas como Vision Divine, Stratovarius y Sabaton en las ocasiones en que visitaron Paraguay.

    [​IMG]
    Uno de los acontecimientos más importantes en el campo de batalla de estos metal warriors fue la gira sudamericana realizada acompañando a la leyenda del rock y el metal mundial: Paul Dianno (Ex Iron Maiden). Gira que los llevó a recorrer escenarios de Chile (Santiago, Valparaíso y Concepción); Argentina (Buenos Aires); Uruguay (Montevideo) y Brasil, llegando a tocar ante 25.000 personas en Sao Paulo, ocasión en la que compartieron escenario con Andreas Kisser (Sepultura) y Hugo Mariutti (ex Shaaman), cerrando el circuito en Paraguay con un espectacular concierto en el Ferrocarril Central de Asunción ante unas 1.500 personas.


    La antorcha de estos guerreros ardió también en importantes festivales nacionales como El PentaMusic Metal Fest, el CovenantFest I, CovenantFest II, el CoversNight, El CoversLouderFest, el Mbarakapu Rock Fest, el Asunción MOSH 2008 y Asunción MOSH 2010, MarkusFest II, entre otras decenas de shows en las ciudades de Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Capiatá, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación.


    El próximo concierto de la banda pisará escenarios nuevamente este 27 de diciembre de 2014 en el COVENANTFEST III en Kop Town.

    [​IMG]
    TrackList – Kingdom of Demons


    1. EnemyInside
    2. NamelessFear
    3. Crusader
    4. Take Me Away
    5. AskingTheWind
    6. A New Beginning
    7. Deliverance
    8. Kingdom Of Demons (Feat. Paul Dianno)

    CHRIS BRODERICK habla de su salida de MEGADETH y de sus nuevos proyectos
    [​IMG]




    Durante una entrevista con José Mangin de SiriusXM el día de ayer (Miércoles, 17 de diciembre) en el programa "666-LIVE", Chris Broderick habló por primera vez sobre su salida de Megadeth y también sobre un nuevo proyecto junto a Shawn Drover.


    Cuando se le preguntó el motivo de su renuncia, esto fue lo que dijo:


    "Simplemente era tiempo. He estado en Megadeth por 7 años y realmente quería poder tener libertad creativa para poder escribir lo que quisiera, ir a donde yo deseaba ir. Quería dirigir mi propio camino. La forma en la que pienso no es distinta a un chef que trabaja en un restaurante y quiere abrir el suyo o un abogado que quiere fundar su propia firma o algo por estilo.

    "Era un gran momento para seguir adelante. Hablé con Shawn y estaba exactamente en el mismo lugar. Hablamos sobre eso y lo pensamos por un tiempo. Cuando Shawn renunció [el 25 de noviembre], yo estaba como 'whoa! ¿Que pasó?' hablamos sobre eso pero lo acababa de hacer. No tenía idea. Hablamos todo el tiempo así que sabía que lo estaba pensando sobre eso y yo también estaba pensando sobre eso. Tan pronto como renunció, sabía que había tomado la decisión correcta."


    Sobre por qué ahora era el momento adecuado para renunciar dice lo siguiente:


    "Megadeth se está preparando para entrar a su próximo círculo de grabación. Si tienes miedo de ser parte de algo, no quieres cometerlo en el proceso de composición y pagar la fianza. Y así que cuando Shawn renunció instantáneamente se volvió claro para mí. Hablé con David Ellefson y hablé con Jackson Guitars y Fractal Audio esa noche y todos me apoyaron. Megadeth estaba entrando en el círculo de grabación. Si había un buen momento para irse, era ese."


    Sobre la reacción de Dave Mustaine cuando se enteró de su renuncia:


    "Él estuvo definitivamente decepcionado. No es algo que él quería escuchar. En una forma, eramos músicos contratados."


    Sobre su nuevo proyecto junto a Shawn Drover:


    "En conversaciones con Shawn, estuvimos hablando de todo este material que nunca será lanzado, así que decidimos '¿por qué no sacamos todas estas cosas?'. "Por qué no formamos una banda y sacamos esto?" Así que formamos una banda, tenemos un excelente cantante. Tenemos algunas ofertas de sellos discográficos sobre la mesa así que estamos muy emocionados por la dirección que se está tomando.


    "Algunos de los riffs fueron presentados pero se sintieron inapropiados para Megadeth. Tengo la tendencia de escribir material realmente complejo. Así que tengo que verlo cuando lo subo. Quería estar seguro de que no fuera muy complejo, así que ese es el material que retuve..."


    Broderick se unió a MEGADETH a finales de 2007 como sustituto de Glen Drover, quien abandonó el grupo para centrarse en su vida familiar.



    Phil Anselmo planea próximo trabajo
    [​IMG]
    Mientras varios se sirven de esta parte del año para hacer recuentos, Phil Anselmo está planeando sus pasos para un 2015 que, entre otras cosas, tendrá un nuevo trabajo solista.


    Durante una entrevista, el cantante habló sobre el sucesor de "Walk through exits only", avisando que será muy diferente a lo que conocen de él: "Siento que todos los esfuerzos en solitario deberían ser distintos. Esa es una regla en mi casa. No quiero regurgitar una cosa que haya hecho en el pasado", aclarando que tiene un arsenal de material aunque no aseguró si estará en la producción.


    Phil Anselmo volverá a grabar junto a The Illegals, su banda con la que ha estado girando en varias partes del mundo.
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bien completas las noticias. Brigido lo de Behemoth en Rusia. Lo de los integrantes de DF ya lo habia visto por ahi. vale!
     
  3. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que cuatico los rusos :XD: estan cagados de la cabeza. Lo de dark funeral esta piola.
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien por COC!.

    Encuentro penca la situación que Behemoth no entre a Rusia en 5 años!! pfff los viejos wns.....

    viendo que tal los nuevos integrantes de Dark Funeral.
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Rusos, pfffff, que mal que no dejen entrar a Behemoth en cinco años.

    Voy a tazar los nuevos integrantes de DF en sus antiguas bandas.