Lucía Dammert: los homicidios bajarían si cerraran las botillerías más temprano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 26 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    119
    Supongamos que de verdad cerrar las botillerías más temprano reduce un poco los homicidios, (todo indica que se sacó los datos de la raja), no puedes andar hablando sobre esta medida cuando TODA LA EVIDENCIA muestra que el aumento de los homicidios en Chile está directamente relacionado con la migración ilegal caribeña.

Lo peor de todo, es que la misma Lucía Dammert, que anda por la vida como académica haciendo investigaciones callamperas con recursos del Estado, constantemente ha negado que la migración ilegal sea un factor determinante en la crisis de seguridad que enfrenta el país.

Si estos son los académicos a los que escucha el gobierno, se entiende porque estamos al borde de convertirnos en un Estado fallido.

Peruana Lucia Dammer Jefa de asesores del segundo piso de Boric
    En un acto audaz pero nada raro en un internacionalista como Boric, nombro a la Peruana Dammer como Jefa de asesores, es decir sumado al nombramiento de Maya Fernández en defensa con vínculos con Cuba, ahora tendremos a una Peruana sabiendo secretos de estado de primera mano, cada día puede ser...

Lucía Dammert vinculó los homicidios con las botillerías
    Si estos son los académicos a los que escucha el gobierno, se entiende porque estamos al borde de convertirnos en un Estado fallido.
    [​IMG] www.gamba.cl

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
    Yo pensaba que eran los monos venezolanos, narcos y los antifascistas , ahora me quedo más tranquilo sabiendo que son las botillerias..

Viajando se cura el racismo decían jajajajaja. Esos son los mismos cómplices que les premian los actos a los asesinos, pedofilos y delincuentes..

A MIGHTY.C, whisky y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas