Muy buenas noches Cabros y Chiquillas hoy les traigo un disco de una banda que creo el sub genero Epic Doom Metal proveniente de Suecia. Con Ustedes: Candlemass!! Nombre de la banda: Candlemass Ubicación: North Stockholm Estado: Activa Formada: 1984 Género: Epic Doom Metal Temas líricos: Fantasía Oscura, Religión, Vida, Muerte, Infierno. Originarios del Epic Doom Metal. Formación Actual (No es la de la del Disco) Leif Edling - Bass Lars "Lasse" Johansson - Guitarra Mats "Mappe" Björkman - Guitarra Jan Lindh - Batería Mats Levén - Vocalista _____________________________________________________________ Temas __________________________________________________-____________ Candlemass -Nightfall Lista de temas: 1. Gothic Stone 2. The Well of Souls 3. Codex Gigas 4. At the Gallows End 5. Samarithan 6. Marche Funebre 7. Dark Are the Veils of Death 8. Mourners Lament 9. Bewitched 10. Black Candles Formación del Disco: Messiah Marcolin - Vocalista Lars "Lasse" Johansson - Guitaras Jan Lindh - Batería Leif Edling - Bajo Mats "Mappe" Björkman - Guitarra Link: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...lemass-nightfall-epic-doom-metal-4shared.html Pass: www.portalnet.cl Una pequeña reseña: Hasta ahora, mi tema favorito es Bewitched, los demás no me llaman mucho la atención. La guitarra de Bewitched suena muy bien, cuando agregó ese solo me agradó mucho mas, al igual que la batería, con ritmos muy buenos pero rápidos como es en el Doom Metal, una voz detallada y precisa para la banda, muy buen vocalista. Hablando de su imagen me gusta mucho, sobre todo el vocalista Messiah Marcolin. Y encontré este detalle: Bewitched es líricamente una re-imaginación del flautista de Hamelin. Jajajajajaja Bueno eso es todo, saludos
Buen APORTE. Creo que si ya lo subieron, pero los links murieron y este es un buen disco por lo demas. Marcolin es un crack!.
Clasico y purista! Abisal! Dio el punta pie inicial a decenas de bandas para que practicasen y propagasen el estilo... eso si, pusiste foto e info actual, na que ver con el año que fue editado el disco, pero es un detalle... Si te interesan estos sonidos, busca en metal bands, he subido varias bandas con sonido similar, como lord vicar por ejemplo. Te recomiendo escuchar a los Chilenos Procession, marchafunebre, garbage! ... U Otras obras de messiah marcolin como Memento Mori, Stillborn y Mercy!!!!!