como saber si alguien te gusta o es solo un rollo :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xnicolsitax, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xnicolsitax

xnicolsitax Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola niñas lindas como estan??
    yo no muy bien...creo estar en una mala situacion...les cuento, brevemente, creo q me gusta mi amigo...digo creo xq en realidad no se q me pasa, no se si es por el cariño grande q le tengo, o porq mil veces q me dijeron q yo le gustaba...cueeeeeeeeeck (y el estando pololeando) a veces pasa q cuando te dicen eso uno mira a esa persona distinta, sea como sea, y quien sea...mi amiga me dijo el otro dia q a mi me gustaba (mas cueeeeeeeeck) entonces me confundo, aparte el termino con su mina (q a todo esto era el pololo de mi amiga mil cueeeeck) (ese es para otro tema) entonces verlo ahi todo vulnerable y triste...no se...he estado con el hace meses cerca, onda hablar horas por telefono, juntarnos de noche, salir etc. lo hago para q se distraiga...en fin...no se si sirva eso...la pregunta del millon es:
    con lo q les conte (q es resumido) diganme ustedes q mieldi me pasa??

diganlo sin miedo...espero no leer lo q no quiero...si es asi aconsejenme :s

gracias...!!

se me olvido poner q no se si les ha pasado...sentir una conexion extraña con alguien, muy fuerte...a mi me pasa con el...cosa q obviamente no me habia pasado antes...

#1 xnicolsitax, 5 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2010
  2. chikmachine

chikmachine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.... mira a mi tb me paso ... e incluso me he arriesgado y todo pero de ahi una se da cuenta que los amigos eso son ..nada mas y te das cuenta q no era lo que pensabas ... ahora bien no saldras de la duda si no te arriesgas ,tb piensa en la amiga, nose hay harto q pensar... yo de ti dejo pasar un tiempito y quizas las cosas se van dando .

suerte!! :)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando pasa eso después de que alguien te dice "oye, parece que tú le gustas y a tí te gusta", yo lo encuentro más señal de locura momentánea. Asi de repente una le encuentra todo lindo, y nos ponemos la vendita esa del amor que nos hace ver todo rosado.

Complicado pues, sobretodo porque es tu amigo, y porque era pololo de una de tus amigas. Complicado, mejor ni meterse en ese terreno!.

4. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    arriesgate no mas!! sino nunca salgras de la duda!!! no hay nada mejor le dejarce llevar por los impulsos :D

5. ~*La Diabla*~

~*La Diabla*~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberias darte una oporunidad con tu amigo... si las cosas no salen bien... todo quedara como una linda amistad y nada mas.... eso si... respeta a tu amiga poh.... dense un tiempo de luto por lo menos... pero de todas formas... esas mariposas que sientes cuando estan juntos... algo tiene que significar... y para saber que es... debes arriesgarte...

6. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a mi me paso una situacion parecida hace tiempo... con un mino "X", y es super fome :S!
    te entiendo de vdd, xq como te cuestionas de si te gusta de vdd o es solo xq todo el mundo te dice q él anda detras tuyo. Pero a veces hay q sentarse a pensar con la cabeza fria, analizar la situacion, si el de vdd anda detras tuyo q haria?? lo hace?? envia señales? ahora... si a mi me gusta... x q me gusta? puedo verme intentado algo con el? y cosas asi... una vez una amiga me dijo q a ella siempre le gustaban los minos despues de q le decian q ella les gustaba... y eso es solo xq te gusta sentir q le gustas a alguien... no se si me entiendes xD! en todo caso, a todas nos ha pasado alguna vez xD! si de vdd te interesa este mino, hace la jugada a ver como te responde... pero x sobre todo tienes q pensar bn en los pro y los contra, siempre vele los dos lados a las situaciones ;)!

7. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    quizás es solo un rollo,
    y estás confundiendo las cosas
    además que como es el ex de tu amiga
    mejor no te metas ahi >.<
    no vale la pena arriesgar una amistad por
    un hombre
    saludos ^^

8. ♥NEGRITHALINDA♥

♥NEGRITHALINDA♥ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te voy a contar mi experiencia...
    Mi grupo de amigas nos empezamos a juntar con el grupo de amigos del primo de mi mejor amiga... De ellos solo conocia a 2 y eran 4 y nosotras eramos 4 tb...
    La cosa ke ibamos a una plaza cerca de mi casa y un dia fuimos a carretear a la casa de mi mejor amiga y empezamos a jugar al bombero (juego del cigarro) y en eso perdio uno de los niÑos y yo y la penitencia fue darnos un beso en la boca...
    A mi me dio cosa, pero = lo hice... Fueron 2 besos...
    Seguimos yendo a la plaza y hasta ke mi mejor amiwa me dijo que el niÑo ke le habia dado el beso estaba detras mio.. Y yo empece a sentir cosas por el... Y me empezo a gustar... Y hasta ke tiramos y me pidio pololeo y ahora estoy con el...
    Todo empezo con una amistad, despues con un juego y ahora estoy con el muy feliz...
    Espero que te sirva...

9. xnicolsitax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbn pienso a veces como dijo aine q es solo una locura momentanea
    de mi parte :s

10. sanasuke!

sanasuke! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :ice:

La apoyo completamente x'D!

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no se me da cosita en la watita
    :$ cuando te vas a juntar con el y vas llegando como al punto de encuentro :$ te sudan las manita sy te pones nerviosaaa xD yo me dijo "aiii dani que te pasaaa" :$ me sonrojo... estoy anciosa... y sonrio todo el rato con esa persona
    y lo miro a los ojos y sonrio y miro hacia abajo xD

aun recuerdo cuando ... El me tomo la mano y estaba helado como hielo y temblo xD y me dijo ..."eres espectacular" y yo ce te emeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! saque la mano de ahi xD y dije "toy pololeando" xD.... y lo mire y dije por la puta y wea xDDDDDDDD
    y depues me jotearon en ese pub y de nuevo me agarra la mano y loco cada agarra de manos era eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque durara un segundo..... xD en fin me toma la mano y le dice "compadre ella es mi polola ,se llama daniela pero no la molestes mas" y yo dije uyyy que rudooo ctm xD y el tipo dice " ahhh muy linda cuidela" y yo yaaa babosiando por el ctmmmm xDDDDDDD me pegaba contra una muralla xD porque taba pololeandooo xDDDDDDD

depe fui al baño y me miraba al espejo y me decia "danielaaaaa noooo nooo, tu pololeo esta como las weas....pero noo esta mal y weass... " y al segundo decia " aii pero me gustaaaa parece T_T" xD
    ojowoajojwojao

no se :$ fui tan feliz ese tiempo xD esta impregnado en mi cabeza cuanod me dijo " hace tiempo que siento esto y me lo negaba porque no quiero enamorarme de ti ..." y yo "si no debes estoy pololeando... auqnue vayan mal las cosas...tengo un compromiso conmio y con el..." y se puso a llorar.. y me dijo " es tarde... yo ya no puedo negar lo que siento"
    y yo ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm T_T
    "y me dijo me alejare de ti..."

y se para ...porque ya nos ibamos

y yo fue un impulso y le dije "no porfavor... No" y me agarra la cabeza...
    y me da como un beso cuneatiao

y ai me derreti...
    yo era como agua asi cayendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y que realmente se habia gaado un espacio de mi corazon cuando hice algo impensable xD....

cuando te gusta alguien igual haces cosas que no harias por alguien que solo te atrae o es un rollo, o pal rato...

asi me di cuenta que me gustaba xD...

#11 _nyuu_, 6 Feb 2010
    Última edición: 6 Feb 2010
  12. xnicolsitax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto lo q escribiste nyuu...ame tu historia...muchas gracias por compartirla...y sabes q?? me da muchisimo miedo todo esto, sentir mas d la cuenta, me aterra wn...anoche paso algo q no olvidare por mucho tiempo...

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas