Carola Soto segundo lugar en programa de talentos en México

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    24
    Academia Bicentenario: Carola Soto se quedó con el segundo lugar y la rompió en sintonía

Finalmente, la ex chica Rojo no logró quedarse con el primer lugar del exitoso programa mexicano. De todas maneras fue un tremendo paso para su carrera gracias a su excelente desempeño que siempre la destacó entre los demás integrantes. La chilena marcó uno de los puntos más altos en sintonía durante la gala.

Carolina Soto vivió una de las noches más importantes de su carrera y logró quedarse con el segundo lugar en La Academia Bicentenario de México. A través de la esposa del conductor Rafael Araneda, vía Twitter, Marcela Vacarezza nos relataba lo que iba sucediendo, “Carola Soto es la quinta en cantar una canción de Mónica Naranjo muy conocida aquí en México”. El tema elegido fue “El amor coloca”.
    Más tarde, Vacarezza informaba: “pasan los 6 más votados a la próxima ronda. Si Carola Soto pasa, canta “Sola otra vez” de Celine Dion“. Luego, y gracias a la buena puntuación que le dio el jurado por esta primera presentación de la noche, la panelista de SQP twiteaba entusiasmada: “Quedó Carola Soto!!!!!!”
    Marcela se encontraba en vivo, por lo que logró darnos una idea de cómo se encontraba la presentante de Chile: “Acabo de estar con Carola, está muy contenta y nerviosa. Es la sexta en cantar. Queda mucho!”
    Y es que su paso por el reality de canto no fue fácil. Por un lado extrañaba mucho a su hijita Francisca y, por otro, tuvo varios conflictos con su ex esposo, Claudio Solis, quien se demostraba desconforme con el trabajo de ella en México.
    La segunda presentación fue evaluada a través de la votación popular. De esta forma y luego del acostumbrado largo suspenso del Rafa a la hora de anunciar a los ganadores, se dieron los resultados definitivos. Esmeralda se quedó con el primer lugar.
    Carola marcó uno de los puntos más altos de sintonía dentro de la gala y con el segundo puesto, aunque feliz por lo alcanzado, manifestó: “estoy emocionada, esto lo hice por Pancha, a quien amo con todo mi corazón. Gracias por todo, vine desde tan lejos para cumplir un sueño”.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XUEmLGCI7bg[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vvNILESERMk&feature=fvst[/ame]

::portalnet::

2. BAD BOY BOOGIE

BAD BOY BOOGIE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale mijita, no cachaba

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bien por ella y su esfuerzo

4. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene ojos sexys, pero hasta ahí no más

5. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ubiera sakao el primero :/

6. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la info!

que se quede aya no mas que no se venga
    aya esta su destino aca se vendra perder

segundo lugar la raja no cualquiera llega segundo y menos si es chileno(me refiero que por que los mexicanos ni nos pescan casi xd)
    osea que hay talento

7. robinnikk

robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que eno ganaba alla en mexico . pero canta bien la gordita ,, de ahi no creo que pase nada mas con ella ..

8. asda_

asda_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja, que en Mexico se valore el talento que Chilito no pesca

9. kapa_one

kapa_one Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien por ella y por Chile

10. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    y porque en chile no se hacen weas así esos si son concursos de talentos no como esa wea del chilevision

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas