Edison Peña, uno de "los 33", lanza crítica sutil a Golborne.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El minero Edison Peña, uno de "los 33" desclasifica su rabia y lanza crítica sutil a Golborne: "Este es el pago de Chile, este es el pago también de todas las personas que subieron de puesto en el Gobierno que mostraron papelitos

El trabajador que estuvo atrapado por más de 70 días critica a los que los han cuestionado y sentencia "¿Querían una cruz que dijera "aquí yacen los 33 idiotas"?". Dijo que "hay gente, por ejemplo, en un negocio que llega y se enfada contigo. Yo no elegí viajar, yo no tengo el dinero para viajar".

El minero Edison Peña, uno de "Los 33 de Atacama", fustigó las críticas de las personas que los cuestionan por los viajes que han realizado desde que fueron rescatados de las profundidades del yacimiento San José.

"Este es el pago de Chile, este es el pago también de todas las personas que subieron de puesto en el Gobierno que todos mostraron papelitos. Creo que la parte era preocuparse de nosotros 'después de'. Esto es algo que nosotros no elegimos", enfatizó Peña a radio Cooperativa.

El minero relató que "hay gente, por ejemplo, en un negocio que llega y se enfada contigo. Yo no elegí viajar, yo no tengo el dinero para viajar".

"¿Y si nos hubiéramos quedado allá abajo? ¿Y si hubiera estado solamente una crucecita grande con puras fotos de nosotros? ¿Eso hubiera sido mejor? Ahí hubieran estado todos contentos. Aquí yacen los 33 idiotas, ¿Eso querían? Yo creo que no", fustigó a días de que se cumpla un año del derrumbe.

Edison Peña se hizo conocido mundialmente por ser un seguido de Elvis Presley, situación que lo llevó a cantar en un programa estadounidense.

fuente:

#1 callate abuela!!, 26 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2011
  2. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Igual fome que los critiquen de esa forma.

Se agradece.

3. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si toda la gente que se movio para sacarlos de ahi no se hubiese movilizado?, y todo el dinero que se gasto para completar el rescate?......caras de nalga no mas

4. ratalala

ratalala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede vivir de " y q pasaria de esto o si pasare aquello" es como cuando tu vieja o alguna persona te decia por q
    no kerias comer " en africa hay gente q no come" hay q ajustarse a la realidad..los sacaron estan vivos les regalaron varias cosas
    se fueron de viaje cuando no era prudente...si se gastaron la plata en maracas y o viajes o cualkier otra wea es cosas de ellos
    me parece ya muxo seguir pidiendo mas cosas...y si se las dan ???? en cuanto tiempo mas se les acabara y pediran mas??
    deberian estar luxando con sus compañeros no llorando el resto de la vida!... eso (sanchez) xD

5. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    yo igual pienso que se aprovecharon los personajes de siempre, pero no hay que ser mal agredecido

6. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    " Yo no elegí viajar, yo no tengo el dinero para viajar"... entonces no viajas no mas, porque dudo que lo hayan obligado aparte no creo que lo hiciera gratis, mal agradecidos, ojala que si les pagan , despues les cobren el rescate

7. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a estos wns se les acabaron los millones y ahora quieren figurar

8. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobresito le pusieron una pistola en la cabeza para viajar y aceptar suculentos cheques.

9. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    q mierda esto wn's salieron a puro aprevecharse de la gente..fue bueno y me alegro por las familias que estan detras que salieran todos con vidas.
    pero no se les olbide que salieron con vida gracias al esfuerzo de todo un grupo de trabajo. y ese grupo de trabajo ahora sigue trabajando sin viajes ni regalias..
    lo mejor que pueden hacer es seguir surguiendo...si les dieron plata que la aprovechen y no reclamen tanto..puesto que despues de a cualquiera le ubiera gustado esta r ahy a dentro los 70 dias...

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    shaa, se paso pa ser careraja, estuvo en gringolandia, fue invitado a un programa de TV, corrio una maraton, fue a la casa de elvis y no tiene plata pa viajar :cafe:

11. apopo

apopo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo su derecho, esto no debe ocurrir así que el gobierno debío haber fiscalizado a las mineras y sancionados para que no existan accidentes ni victimas fatales. Lamentablemente en la mineria pones en riego la vida y esta vale más que todo el oro del mundo.
    Si quedaron atrapados fue culpa del gobierno, también fue culpa de la minera y de su administración. Hay que fiscalizaar, hay que tener ética. Si se salvarón fue gracias a públicos y privados humanos, pero el gobierno debe pagar por sus actos negligentes.
    para finalizar una reflexión ¿quién no ha sufrido abusos en el trabajo y eseprar que alguien haga justicia? Existe la inspección del trabajo y ellos también deben hacer la fiscalización y claramente no lo hacen.
    Es igual en cualquier organismo del estado ver la negligencia.

12. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los culiao wwn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas