Cannibal Corpse - [I Cum Blood] Hace bastante rato que quería subir este cover, de echo lo grabe anteriormente con una cámara profesional, pero el que me grabo nunca edito ni renderizo el video y me aburrí de esperarlo. Con respecto al tema y al disco para mi son simplemente la raja misma, clásicos para cualquier persona que disfrute del Death Metal y de Cannibal obvio. Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. ENJOY!!!!
como ya te dije por fb, te salio bueno don evil genius. es idea mia o esta zona esta en decayendo? no me metía hace meses jajaja
Buena ejecución compadre. Ahi los dedos rapidos actuando con solvencia. Buen tema. Se ve como un buen ensayo. No estaria demas ponerle a los videos mas actitud. Lo tecnico te manejas asi vas creando tu propio "book" de temas como este que tocaste.
Gracias xorongo jajaja. Por mi parte haré lo posible para que la zona no muera ;_; Con eso de mas actitud en los videos el otro día estuve pensando en hacer algo de grind con un disfraz que use para un cumpleaños jajajaja, veré si me animo a hacerlo
Gracias compa. Para grabar la tarra uso un note antiguo que tengo y la conecto directo sin interfaz ni nada y suena bastante bien, ahora con el nuevo que tengo la conecto pero suena horrible así que pretendo comprar alguna interfaz.
Esta bueno el cover. Esta solvente y suena bien, y esos que piden poco menos que parafernalia: preocúpense primero de hacer música (si es que saben) que del maquillaje, el pelito y cuanta tontera gay que no viene al caso. Y la zona no decae mientras existan videos como estos
WTF??? Me refiero a la produccion del video y tambien PERFORMANCE ¿ Por que NO, si es parte de hacer musica?. Lo demas esta en tu cabeza al parecer. Cuando subas tu un video ahi habla con propiedad y podras ser tomado en serio. El mismo evil hablo de probar con otra propuesta. Cada quien ademas es dueño de hacerlo como le guste o kiera. Comentarios innecesarios k solo dan risa.