22/09 Entrevista con Eduardo Vargas: “Estoy en un buen momento para aportar en la...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 22 Sep 2011.

1. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9

Escurridizo en la cancha y ante los periodistas, el delantero que lidera el ataque de la U rompe su silencio para confesar qué hace cuando no está dejando rivales en el camino y anotando goles inolvidables.

Eudardo Vargas recibió a El Gráfico en el CDA de La Cisterna. Justo después de anotarle a Nacional en Santiago y antes de las fiestas patrias, el delantero del momento confesó cómo vivió el partido ante España y cómo proyecta su participación en las eliminatorias. La extensa charla en la que revela cómo funciona la máquina azul de Jorge Sampaoli, es la nota de tapa de la nueva edición de la revista El Gráfico. A continuación un adelanto con los pasajes donde el goleador azul habla de sus expectativas con la Roja.

Tanto cuando surgiste en Cobreloa, donde te nombraron “el nuevo Alexis”, así como hoy cuando te piden para la Selección, se ha generado mucha expectativa en torno a tu rendimiento. ¿Te haces cargo?
    No le he prestado mucha atención a lo que se habla de mí. Y no me gusta mucho que me comparen con otros jugadores. Obviamente sé la importancia que tiene el que me comparen con grandes jugadores, pero más allá de eso no presto atención a lo que se dice de mí. Tampoco me gusta darles entrevista a los diarios (se refiere a los medios escritos en general), porque si uno dice algo mal pueden publicar algo en tu contra. Por eso no doy entrevistas”.

Esos rendimientos generan entre los hinchas la consideración de que debes jugar con Argentina en el debut de las eliminatorias. ¿Te sientes en condiciones de aportar para que la Selección pueda buscar un triunfo?

Si me llaman, estoy tranquilo de poder jugar confiado de que podré demostrar lo que hago en mi club. Me sentí cómodo en esta gira por Europa, me trataron muy bien en la Selección, conocía a varios jugadores, eso ayudó. Pero, lo que preguntas, es así, sé que estoy en un momento bueno para crecer y aportar en la Selección.

¿Te has proyectado pensando en el Mundial de Brasil 2014?

No, es mucho eso. No soy de proyectarme tanto. Pienso que puedo jugar ahora, pero ¿un Mundial? No sé… Imagino que ser jugador era un sueño que tenías de niño. Ya lo cumpliste. Jugar en la Selección habrá sido otro.

¿Qué sueño tienes ahora?

(Piensa unos segundos antes de responder) Algún día me gustaría llegar a ser como esos grandes ídolos del fútbol chileno, quiero ser ídolo de los chilenos.

un Crack Edu wm ojala se quede un tiempo bien largo en la "U"

Fuente:
    ElGrafico.cl

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi tiene que ir a Argentina o Brasil. Luego Europa

3. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, este cabro está para cosas grande, europa, España, ahi la rompe, si se queda mucho tiempo acá se perderá como muchos futbolistas

4. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante Edu weon, toda la fe pa este cabro que nunca se agranda al contrario se mantiene humilde, sera un grande si sigue en esta linea.

5. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala sea titular contra argentina

6. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este loco hace rato pintaba pa bueno, es menos cachañero k alexis, juega colectivamente y es mas afectivo en cuanto a gol que alexis, pienso que tiene todas las condiciones incluso para quitarle el puesto a sanchez

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no se que onda los hinchas de la u legal wn, Vargas recien empezando. otro en el BARCELONA sin techo aun para seguir creciendo con 22 años...y dicen que le puede quitar el puesto.

9. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Algún día me gustaría llegar a ser como esos grandes ídolos del fútbol chileno, quiero ser ídolo de los chilenos.

y lo sera ;)

10. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien vargas, debes ir a la seleccion y disputar el partido contra los argentinos.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tiene ke irse de esta liga mediocre, lo antes posible.

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el fútbol argentino y brasileño esta raro xD

Mejor que se vaya a España o Italia a un equipo de mediana tabla para que sea titular, y después pensar en mas grande :D