bue.....paseando por la web caxe unas fotos y pense en compartirlas.... ojala q sean d su agrado las weas..!! agradece o putea.....corta! xD salu2 - Optimista: Esta botella está medio vacía - Pesimista: Esta botella está medio llena *Punto de vista de un alcohólico que quiere dejarlo pero tiene poca fuerza de voluntad Apuesto a que si te contagian una enfermedad de transmisión sexual no estarías muy de acuerdo con este cartel. Significado del tiempo invertido en meter una llave en una cerradura. De 0 a 5 segundos: Es la cerradura de tu casa De 5 a 20 segundos: Te has equivocado de llave De 20 a 50 segundos: Estás borracho De 50 segundos en adelante: Tienes Parkinson De izquierda a derecha, evolución de nuestra capacidad de rectificación. Cosas supceptibles de ser introducidas en la boca cuando se nota un incremento de la temperatura corporal * Diferencias: Uno sirve para leer y otro te resguarda de la lluvia. * Similitudes: Si los prestas a alguien nunca volverás a verlos. Pecera sin agua. Dicen que "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita" aunque yo no creo que el hombre de la izquierda sea mucho más feliz que el de la derecha. Linterna de emergencia. Seres vivos - Alegra recibirlos como regalo - Hacen que tu casa huela de una forma particular Primer reto importante en la vida. Mueres feliz Mueres solo Mueres pobre Mueres hoy Mayor logro personal posible en una oficina. Flash natural y muy lento Sillón de lectura. y es asi.. desde muy pequeños los rodeará la tecnologia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LAS INFALTABLES YAPAS PA MIS AMIGASOS.....(+18) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!