Cantantes que dan pena parte 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que paso con las grandes voces del rock , esas vacas sagradas que eran idolatradas por su potencia y registro , tipos que marcaron pauta en lo que a cantar rock se refiere .

Robert plant : quien no conoce a este amanerado cantante ,lider de una de las mas grandes bandas de la historia y que ahora al pasar mas de 30 años en solitario su voz es mas mala que en los 70 , ¿que en los 70 ? si digo bien o a caso alguien a escuchado canciones como black dog , rock and roll , stairwair to heaven , since i ve been loving you en su tono original alla por el 70-71 ,creo que este cantante sin ser malo esta sobrevalorado y no pone legitimidad a su leyenda . Que se opero de nodulos por forzar la garganta , que la droga le afecto la voz , que el alcohol todo eso es excusa para tapar lo amateur de su preparacion vocal y cero profesionalismo . Robert plat ni en su mejor epoca tuvo buena voz y tanta improvizacion y desmadres eran para tapar su mediocridad vocal .

Si escuchamos los 4 primeros discos y luego lo que vino ya nos damos cuenta que nisiquiera en estudio podia canta como antes (por lo menos como lo hacia antes en estudio) y todos sus conciertos sufrieron de canciones en tonos mas bajos y de versiones casi irreconosibles que destrozaban sus clasicos , siempre por encima de cantantes como ian gillan que si tuvieron una voz extraordinaria en su mejor epoca y que lo avalan sus numerosos registros en vivo cosa que de plant solo encontraremos unos cuantos temas en vivo de su epoca 69-70 .

Bueno eso , opiniones cabros

2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  3. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que cantantes que dan pena, parece que este tema fue creado para tirarle mierda a Robert Plant... igual ni en pelea de perros con el qliao... xD

4. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cumpa de cual esta fumando, Robert Plant, es un maestro por donde lo mires.

5. MICKLON

MICKLON Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colega... no hable weas por favor..

6. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El pollo Fuentes... ese csm si que es una mierda como cantante. Nada que ver con el rock, pero puta que me cae mal ese tiriton ql..

7. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shuuu. que triste que veas la musica de esa forma compadre. tienes que saber que algunos son grandes interpretes mas que cantantes. bob dylan no tiene buena voz pero el weon ensus letras es un genio, al igual que robert. cantan la raja., acostumbra el oido, si quieres cantantes con registro vocal excelente, anda a escuchar opera. de esto se trata el Rock.

8. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
  9. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    ciertamente hay varios cantentes que destiñieron o desteñian algunas veces, pero el rock no se trata tanto de afines, mas bien interpretación y composición en muchos casos, lo que se evalua es el sonido general del grupo. Claro que es bakan cuando hay cantantes afinados, pero como un heroe del hard rock.

si fuera por eso, violeta parra por ej no cantaba bonito, pero sus canciones son inspiración de muchos cantautores actuales, lo mismo a victor jara, que con sus letras y canciones de protesta marcaron pauta.

y que tal con los locos de sex pistol, no fue por su afinación ni maestria que son conocidos

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Puta que poco criterio en este foro , soy fan de zeppelin primero que todo y no trato de tirar mierda pero como melomano y musico si es valido criticar el estado de voz de ciertos cantantes denominados "grandes ".

Ahora usted compa ,no critico el hecho de que sean grandes interpretes o compositores pero el tema aqui es netamente vocal y a quien no le hubiese gustado escuchar a plant cantando en los tonos originales , por lo menos a mi si , no soy partidario ,por muy rock que sea , de que se destrocen clasicos por culpa de un cantante que no da la talla .

pero compa estamos hablando de grandes voces y no de cantautores de protestas con "grandes letras " no se le puede o pudo pedir mas a violeta , dylan o jara ya que nunca fueron grandes cantantes , de hecho fueron mediocres cantantes pero buenos compositores , aqui el tema es el talento de la voz y de quienes lo tenian supuestamente

12. Joseulloa.r

Joseulloa.r Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    stairwair to heaven kajajajajajajajaj csm !! no podi ps ......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas