ojala no me haya pelado y haya kreado el tema en el lugar indicado, si no es asi, porfa no lo borren solo muevanlo... modifike lalgunos cantikos de COLO-COLO especialmente para apoyar a los mineros de alguna forma.... ojala tomen la iniciativa en buena, y tambien komo no otros portalianos/as de diferentes ekipos ´puedan hacer una modificacion en sus kantikos para un apoyo aunke sea poko pero kn arta buena intencion bueno aki van: Y Dale alegría alegría a mi corazón RESCATAR A LOS MINEROS ES UN HONOR! Tienes que dejar el alma y el corazón Tienes que dejarlo todo por LOS MINEROS(8) YAAA VANN AAA VERRRRRR COMO RESCATAMOS A LOS 33!!!! YAAA VANN AAA VERRRRRR COMO RESCATAMOS A LOS 33!!! (8) Somos los chilenos más locos, Tú lo puedes ver, MINA CTM! y Hoy tendrás que correr. DEEEJAAATEEE KAVARRR MINA CTM!!!! PORRRKEE CHILE TIENEE AWAAANTEE!!! DEEJAATEE KAVAR! MINA CTM!!! PORKE CHILE NO SE RIIIIINNNDEEE!! (8) HAY KE KAVAR HASTA LA MUERTEEE!! PORKE HAY KE SAKARLOS, PORKE LLEVO A LOS MINEROS DENTRO DE MI KORAZONNN!! NO SOMOS COMO LOS WNS KE SE KORREN A UN LADO COMO TODOS MARIKON!!! OOOOHH OOOHH OOOHHH NO SON MINEROS DE CARTON OOOHHH OOOHHH OOOHHH CHILE KNTIGO MI NE RO!!! (8) HAY KE KAVAR KN MAS FUERZA SI VAMOOOO KAYENDOOO!!!! (8) ESO SE LLAMA WNSSS TENERRRR SENTIMIENTOOO!!!! (8) KUANDO MINEROS ESTAN MALLLL!!! KE PASAAA!!!! CHILE LOS VAAAA A SAKAAARRR!!!!! (8) bueno eso, ojala lo tomen en buena y arta fuerza a los mineros la dura estoy demasiado emocionado por la noticia, por otro lado mi viejo a kargo del rescate ya esta preparando el plan kn todos los demas para entrar y sakarlos a todos en el menor tiempo posible shau kompadres y buena mosas kuidense y tiremo buena vibra hasta el final peace
mm noce que sentido tiene esto ,, pero el primero ta bueno los demas .. te pusiste a inventar cualquier wea .. saludos se agradece
pusha wn sorry, igual la emocion es grande y kise hacer algo dentro de mis posibilidades tampoko te pongai grave... kise tirar un apoyo de forma diferente eso nomas... saludos..
tonto conchetumare es un aporte que al loco se le ocurrio pa los mineros... Sacate la camiseta y en vez de criticar aporta madre reculiaaaaa
ohhh aguante los mineros oh oh oh oh oh oh, ohhh aguante los mineros, te lo dicen los garreros !!! esa se escucho hoy en el estadio... Bonito gesto de la GB y tb el lienzo que decia resiste minero!!!
day pena wn para lo unico que apareces es para cuando hay que pelear en un tema o tirar mierda pffff... sino te gusta no opines. Buena la intencion.
Solo al primero le se la melodía y ese es el unico que te quedo mas menos bien... el resto esta de mas... sl2