Amenazan de muerte a Tonka Tomicic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    47/82

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Las alarmas en el 13 están activadas y trabajan 24x7 para resguardar a Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Andrés Caniulef. Los tres rostros están amenazados de muerte.

    Según reporteó La Cuarta, el autor de las amenazas sería un ciudadano de Zaire, con las iniciales A.Z, quien en más de una ocasión ha llegado hasta el mismo canal para amedrentar a grito pelado a los integrantes del "Bienvenidos". Fue tanto, que incluso una vez los guardias pidieron que Carabineros interviniera. Lo detuvieron.


    [​IMG]

    Según testigos, ha sido gracias a la oportuna labor de los guardias que se ha impedido que el africano logre colarse y hacer de las suyas. Pero de todas formas la preocupación es constante y los famosos ya tienen la seguridad personal necesaria para estar tranquilos dentro del canal y así evitar sustos.

    “Es un tema del cual prefiero no referirme mayormente y dejamos todo en manos de los abogados del canal para que se encarguen de la situación”, comentó el anteojudo opinólogo, quien ante la amenaza latente ya habría tomado medidas como dejar de irse a pie a su casa.

    Una de las que se ha visto más conmocionada con la situación es Tonka Tomicic, quien según averiguó La Cuarta, habría sido increpada por el odioso cara a cara.

    Y es que sumado al mal rato, hay que recordar que Tomicic confesó a fines de agosto pasado que había sufrido amenazas mediante el pajarillo azul de Twitter. Situación que no pasó a mayores y no estaría vinculado al nuevo odioso.

    Pero de todas formas la animadora se ha mostrado angustiada y ha estado al borde del colapso como detallaron algunos testigos que vieron el terror que sufrió, por ejemplo, cuando el pasado miércoles el equipo matinal fue al frontis de la estación para hacer la coreografía del popular Gangnam Style.


    “En ese momento Tonka vio a un tipo muy parecido al que denunciaron y que la miraba fijo. Por eso de repente salió corriendo de vuelta al estudio, llorando”, confidenció un testigo privilegiado del incidente.

    Es que el historial que presenta el nuevo acosador pondría nervioso a cualquiera y ameritaría tomar las cosas en serio. Por ejemplo, el 2009 fue acusado por intento de homicidio al arrojar a un sujeto desde un tercer piso en Las Condes. Además de sumar distintas causas en su contra.

    Hasta el minuto ninguno de los tres afectados sabe el por qué son las víctimas específicas de esta intimidación, pero ya tienen pleno conocimiento de las causas en contra del hostigador. Por los pasillos del 13 hay rumores no confirmados, de que se trataría de un ex empleado del dueño del canal, Andrónico Luksic, quien reclama que se le adeudan unos dineros por lo que su medida de presión sería la persecución de distintas figuras. Ante el peligro inminente, las autoridades decidieron poner en curso una querella en fiscalía y doblar la protección para los afectados ya que está contemplado que participen en terreno durante la cobertura de las elecciones municipales.


    Al ser contactada, Tonka Tomicic no negó la situación, pero declinó referirse al tema.

    Fuente: lacuarta.cl


     
    #1 Fabián, 28 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  2. SonCris

    SonCris Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza Tonkita wn ♥
     
  3. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gente weona y tonta hay en todos lados
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    paga pos ladrón culiao, Luksic negrero (lit.)
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    y que chucha ese africano reculiao¿¿¿ de vuelta a su continente nomas
     
  6. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    algo vi en el diario cuando vi a comprar pero no le di mucha importancia que se cree ese niger ql venir a amenzar lo que deberian hacer es devolverlo a su pais y fin de la historia
     
  7. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm que raroi xd
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    De verdad a alguien le importaria si le pasa algo a esta mina ?
     
  9. chilenainteligen

    chilenainteligen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la que deveria amenazar mejor y con ganas, es a la puta pamela diaz y a la maraka pilar ruiz, y ojala matarlas, si se quiere desquitar con alguien, ahi hasta le damos permiso los mismos televidentes y nos cagamos de la risa.
     
  10. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    exactamente weon a quien chucha le importa lo que le pase a esta weona .
    estan cagao de tema weon quien es tonka weon no tiene ni tetas weon
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muerte a la farsandula, que se la piteen no mas. Una mierda televisiva menos.
     
  12. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    el negro la quiere hacer pasar por las armas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas