“Estoy vivo de milagro”: Chofer de aplicación apuñalado más de 10 veces en La Serena

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.835
    “Estoy vivo de milagro”: Chofer de aplicación apuñalado más de 10 veces en La Serena

“Me tiran al suelo y yo trato de arrancar. Ahí se suman tres tipos más y me empiezan a apuñalar una y otra vez, por lo menos 10 veces. La golpiza debe haber durado unos 15 minutos. Les pedía que pararan y uno de ellos empezó a gritar mátalo, mátalo”, nos relata Yerko.

Pero esto no quedó ahí, ya que tras la desmedida agresión que sufrió, por momentos perdió el conocimiento: “Cuando se van los 5 encima quedo inconsciente y me seguían apuñalando (…) Con la pistola me golpeaban la cabeza y de repente despierto en un charco de sangre”.

Yerko nos comentó que “gracias a Dios estoy vivo. Pese al nivel de violencia no tengo órganos comprometidos. Eran unos jóvenes que no pasaban los 30 años y alguno pudo haber sido menor de edad (…) La delincuencia y la violencia están en un nivel que ya no se puede medir, hasta abrieron el maletero del auto para echarme adentro”.

Tras la brutal golpiza y con su ropa ensangrentada, Yerko pudo llegar hasta la bomba Copec de calle Colo Colo, donde el bombero de turno pidió ayuda llamando a la ambulancia y a carabineros.

“Eviten salir en las noches, está muy peligroso y como choferes de aplicación estamos muy expuestos. Mañana no sabemos si volvemos a casa”, así concluye su relato Yerko, tras vivir una madrugada del terror.

https://www.miradiols.cl/2024/11/18...acion-apunalado-mas-de-10-veces-en-la-serena/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    La Serena disfrutando lo votadE.
    CALMAO NOMAH, son sensaciones.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.197
    ciudad progre y culta, al menos no gobierna el nazi. :lol:

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.700
    Vine a postear, pero la pega ya estaba hecha...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Para cuando la cárcel tipo Bukele para Chile? o cuando restituyen la pena de muerte?. Por lo menos tenerla presente para que estos giles culiaos la piense antes de matar o casi matar a una persona de trabajo.

Que tiene que pasar en Chile para que se tomen medidas serias y concretas y no weas maquilladas para que la sensación de inseguridad baje y podamos volver salir en las noches sin el temor de que alguna wea nos va a pasar?.

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  6. hugot

hugot Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo primero que su excremencia boric y sus secuaces salgan kgando de la moneda, despues tener de presidente un wn como bukele, trump, etc (esta dificil encontrar un wn con pantalones) y lo mas dificil para que lo anterior resulte, es que ningun sapo culiao del FA, PC, PS, PPD y todos esos hdp que nos tienen en esta inseguridad total, no salgan electos en ninguna wea... y es casi imposible ya que en este pais a un 30% de sacos weas que le creen a esas mierda, ejemplo hay muchos aca tenemos al estupido culiao de @manases al travesti ninfomano que ve gg.ss en todos lados de @Maria Gräfin von Maltzan , tontos wns como @frc_floyd por montones y un largo etc de shushetumares que tienen esta pais pal pico

7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263

"después tener presidente un wn como bukele, trump, etc" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este anda por ahí con el sdwueas del @Dolce Gabbana :XD::XD::XD::XD::XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas