Capaz, Salfake tenga razon.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ash Williams, 8 Sep 2010.

1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, y no, no soy un seguidor de ese pelado salfate, pero talvez el gordito no este tan equivocado en lo que habla, aparte de las resientes presipitaciones medioambientales, ha llegado una nueva amenaza para el ser humano, y es este mismo, puesto que en E.E.U.U. una iglesia evangelica ultracristiana planea quemar el Coran en plena via publica, y se preguntaran ¿solo uno? pues no, todos los que esten en estados unidos, en conmemoracion al aniversario del 9/11, quisas la mayoria ya se a dado cuenta de la gran peligrosidad que significa esto para el mundo occidental, dicha iglesia ya a sido advertida de los inminentes peligros que podria acarrear esto(a sido avisada por las fuerzas armadas de EEUU, por organizaciones mundiales, por los mismos musulmanes y hasta por la casa blanca pero dicen que nada detendra lo planeado)

http://noticias.univision.com/estad...010-09-07/revuelo-porque-pastor-cristiano-que

Quees lo que sucedera ¿III guerra mundial? ¿un intento de erradicazion a nivel mundial de la religion cristiana? o ¿simplemente ocurrira lo inesperado y los musulmanes nos perdonaran?

Quiero agregar que no se olvide que no solo en medio oriente ahy actualmente musulmanes, sino tambien en occidente( Europa(holanda es uno de los paises con mas Islamitas del mundo), E.E.U.U....) y en Suramerica es mas bajo el porcentaje pero aun asi es peligroso, sinceramente espero que se comporten mas civilizadamente y no hagan nada, pero creo que para una religion tan extremista es demaciado pedir

11/9/10, el reloj esta avanzando y nuestro tiempo se esta acabando...

2. Azazel999

Azazel999 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor queda la caga misma acaba mundo y weas......se vendran guerras por el poder, escondiendo la verdadera razon que es eliminar la mayor cantidad de poblacion posible, junto con desastres naturales, amenazas de otros planetas, nuestro mismo planeta nos esta diciendo las cosas, nos estan advirtiendo, nuestras civilizaciones antiguas nos estan diciendo a traves de su historia que estamos cometiendo los mismos errores.......a lo mejor no es ninguna amenaza externa a nosotros.....a lo mejor.......sera nosotros mismos los que nos estamos matando? Nos terminaremos por destruir y para quedar "con la mente en limpio" decimos que nos va a pasar algo por la culpa del otro, por la culpa de fuerzas externas y ajenas a nuestras mentes fragiles y estrechas..........

somos nosotros mismos seÑores!!!

Despierten!!!

Vean a la gente que tengan al lado haganse ver que los dos estan mal, todos estamos mal, debemos cambiar ya!!

eso seria todo mi humilde opinion....yo disfrutare y si algo pasa......todo calzara y las dudas se despejaran, pero si no pasa nada, seguiremos con vida, pero con mas dudas que antes.......piensen!

3. RapAdicto

RapAdicto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre esto es 100% ya hubo una primera posteriormente la segunda y por que no la tercera....... saltándose del tema mañana 9 de septiembre de 2010 y el 11 de noviembre se dará comiezo el principio del fin segun salfate en su conspiracion la revelacion 2010-2011 cauros estense atentos si es que pasa si po

el 90% de la poblacion chilena no le cree a salfate si eres el dichoso 10% restante deja esto en tu firma

4. julian logan

julian logan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si llegan a quemar el corán se condenan solos y estallara una guerra santa.
    ya que los musulmanes lo tomaran como una grave ofensa a sus creencias y querran vengarse

5. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Es peligroso eso de la quema de el Corán, la mayoría islámica lo tomaría como una ofensa y las facciones mas extremistas querrán venganza. Yo recuerdo al caricaturista que dibujó a Mahoma con una bomba en la cabeza y todavía vive con resguardo porquelo quierenlinchar donde lo pillen. Muy delicado eso.

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo dije antes, de algo ahhi que morir... yo no me preocupo tuve wena vida :D

salufos

7. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si wn, cuando vi esa noticia pense en que los gringos estan haciendo que su gente odio a los islamicos para conseguir apoyo en la futura guerra con Iran.

8. Konata

Konata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobrevivir y adaptarse nada mas

9. ZaTu69

ZaTu69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer vi la noticia del coran ohh iwal pense en un momento sera eso a lo que se referia el salfake si pasa en estos dias no hay para que pensarlo
    era esopo si queman el coran kea la pataa eso es seguro

10. jamaicamenn

jamaicamenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    va a kedar la kaga si pasa esto por que es una ofenza grandeee en contra de un pueblo brigido qe da su vida x la fe. Ademas las torres gemelas es un plan xanta de eeuu!!! Y esto de quemar el coran es pura provocacion para un nueva guerra!!!

11. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  12. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lalalalalaala se viene se viene