Capdeville simplemente Una Mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nachotex, 6 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Capdeville inchaba las pelotas por ser el numero 1 de chile tras la lesion del feña... y con que cara.... si el nico ya dio todo lo que tenia que dar por chile en el tenis pero por lo menos juego tenis contra el croata ... el feña uta lesionado pero a el le kada su resto para jugar .. pero Capdeville es una mierda de jugador ni corrio en el ultimo set... y ni verguenza le dio al wn .. se puede decir que los croatas jugaron bien .. pero minimo luchar por los puntos es lo q uno quiere ver a un chileno jugando por el pais..
    que opinan??

Capdeville :shualo:

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me aburre el capdeville ql...ha llorado desde siempre...
    mala cuea. el wn siempre estuvo debajo del nico en el Ranking mundial (salvo por un par de semanas) y quería ser el numero dos (cuando taba el feña). Que se vaya a la mierda, nunka ha logrado nada, aparte de ganar challengers..
    el nico jugando por chile, es sabido que pesa más que jugando campeonatos,m por lo tanto creo que debe seguir siendo el número dos (dp del feña). Capdeville, cuando haga algo de verdad, que se le dé la oportunidad, aunque así como va, lo dudo.
    El wn pide una oportunidad, pero para mí, aún no se la ha ganado..

LO QUE PREOCUPA SI, ES QUE CHILE NECESITA UN RECAMBIO, UNA RENOVACIÓN GENERACIONAL...TAMOS CAGAOS AL PARECER...AHORA CHILE ES EL FEÑA Y EL NICO, PERO ESTE WN HACE RATO QUE BAJO SU NIVEL....NECESITAMOS NUEVOS JUGADORES..CAPDEVILLE PERDIÓ SU OPORTUNIDAD POR PENKA...PK TIENE 25 AÑOS Y NO ES UN BUEN JUGADOR, Y YA NO ES PROMESA PARA EL TENIS.

3. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn..... mas lo q inxo x jugar en la davis y aora q tiene una chance no deja todo...

xq q ganara era dificil incluso para gonzalez......

pero capdeville no dio too d si.... oi dia......

q se le va a ser .... esperems q ganems el dobles y el domingo pase un milagro....no se po... q cilic se caiga y se qebre una pata, q karlovic se pege un cabezaso en la pieza del hotel y qede fuera d competencia y q a ancic le llege un pelotazo en un ojo y no pueda jugar.....

vamos xileeee...

4. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flojo, pajero, pendejo = Capdeville,

Hans Ponte los pantalones y ganate tu sueldo po wn, recluta y escoje a jugadores de buen nivel po hijo de puta!!!!!

Me dió verguenza el partido de Cacadeville!!!

5. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    CAPDEVILLE, PESCA xNA RETROEXCABADORA Y METETELA EN ORTO!!!!! CTM MALO, (Y ESO ES LO MEJOR KE TIENE $HILE EN LO DEPORTIVO?)
    NO ME EXTRAÑA DE ESTE WN PxES SIEMPRE FxE MEDIOCRE I SI ESTA AY ES POR PITxTO Y POR $$$$$
    HASTA YO LE GANE xNA VEZ AL TAIMAO QL Y SE PICA SE ENOJA CxANDO PIERDE Y DESPxES RECLAMA POR KE NO LO PESCAN NI PAL WEO EL KKCK

CAPDEVILLE RETIRATE CTM M A L O !!!!!!!
    (HASTA EL NICO CON TODO ESE CARRETE ENSIMA ALMENOS DIO LA PELEA AL FINAL)

CAPDEVILLE ZERO 0 ZERO APORTE AL TENIS EL K K C K

6. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    "minimo luchar los puntos" ... me podis explicar q es esa wea ????

no estamos hablando de futbol ... los puntos no se luchan se ganan ... si te sirve mas no luchar para estar descansado para el dobles es lo q hay q hacer

no se puede hablar de tenis si con cuea puedes analizar bien un partido de futbol

capdeville no es una mierda es el 93 del ranking atp y punto
    y cilic es un top 20

ni mas ni menos

si capdeville queria ser n° 1 luego de la lesion de gonzalez esta en todo su derecho ... los numeros son los numeros ... y si vienes a decir q "el nico" pone mas garra y q se yo y q por eso merecia ser n° 1 ... mira lo q paso por hacerlo ... estamos 2 - 0 abajo ... por culpa de massu ... ese era el partido que habia que ganar y el wn arrugo .. y con toda la experiencia que tiene

el tenis no es lo mismo que el futbol ...

saludos y
    :shualo:

7. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    el wn parece que creia que estaba jugando a las paletas en la playa el maricon, por ultimo el nico corrio y la jugo, no se la pudo pero el qlio igual aperro

premio pal Capdeville

:awueonao: :shualo: :ahocardo:: :chupala: :charcheteo: :pozozippy:

8. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ya paso el tiempo pa que capdeville demostrara que puede jugar por chile ahora no juega ni con tierra el wn ojala que vayan saliendo mas cabros weno estilo el feña pa que vayamos jugando mas como equipo y no depender de 1 comom el feña por que el massu le pone garra pero no siempre puede ganar y el feña es un tipo que le pone garra pero tambien tiene talento

9. agree

agree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    P e n o s o

10. Parroff

Parroff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Capdeville nunca ha sido aporte, feña y nico seria el tennis chileno.

11. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fue la media sacá de xuxa, osea que otro resultado entre un weon muy bueno y capdeville....

12. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale hongo el conchesumadre y reclamaba antes del partido realmente una bosta!!!! No tiene corazon como Massu y Gonzalez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas