numero privado me llama hasta tres veces por dia...como puedo saber quien puede ser??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karinaalejandra, 26 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karinaalejandra

karinaalejandra Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    me han dicho que los pacos , bomberos...etc que son llamadas internacionales... pueden ser ??..me paso los medios rollos ...si alguien me puede dar alguna respuesta.... mi fono es de entel... tengo plan .. no queda registro...

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    kien fue el imbecil ke te dijo ke podrian ser los pacos o bomberos??? primero ke todo pesca un hacha y cortale la cabeza al ke te dijo eso... segundo como medida puedes contestar el telefono y silenciarlo para ke el csm gaste plata...

y ya la otra decisión drástica es poner un reclamo en la operadora por acoso o alguna wuea parecida para ke lo blokeen por ultimo...

no se me ocurre ke otra cosa hacer...

3. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    primero llora luego comunicate con un operador de tu compañia (llamarlos te sale gratis)
    y le explicas que necesitas bloquiar ese numero si esque es posible que lo rastren (en caso de poder sabran quien es la persona y lo denuncias aparte de bloquiar su numero) las compañias deben estar a tu fabor y a pesar de que sea un numero privado ellos pueden tener su informacion oviamente no soltarte informacion a ti ya que hacer eso es un servicio pagado, pero para ellos no deberia haber problema... luego de eso lo ubicas le tiras parfina de cualquier vencinera cercana y lo prendes y te cuelgas su pene o sus pezones como premio de guerra y seras una persona muy mujjer sin complicaciones :D
    facilitooo

PD: si lo llegas a pillar porfavor no lo demandes no quiero que mi familia se entere :C

4. karinaalejandra

karinaalejandra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo los datos pero saben que no queda registro y en la compañia me dicen que no pueden ayudar??????? la entidad me tiene hartttaaa.

5. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    primero no llames a la compañia , dirigete directamente, segundo, si te dicen que no tienen registro , tu le indicas que estas siendo acosada ya de manera demasiado atemorizante y que carabineros o la pdi solicito que tomes esas medidas de acercarte a la compañia, y que se comuninquen con la persona que te esta llamando, si no hacen nada , simplemente ve a la pdi y denuncia esta situacion , ellos pueden rastrear cada llamada que haces y que resives, despues pon una constancia de esta situacion, y por ultimo acercate al sernac y le informas que tu compañia no te ayuda frente a esta situacion.

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    respondido, cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas