Harlem Gospel Choir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chiolaunica, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiolaunica

chiolaunica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Harlem Gospel Choir
    "Hope World Tour 2009, Remembering Michael Jackson"

Harlem Gospel Choir, coro que en junio pasado formó parte del tributo musical en Nueva York en recuerdo a Michael Jackson, programó nueve conciertos en Chile como parte de su gira internacional.

La agrupación fundada en 1986 reúne a cantantes y músicos de las iglesias de Harlem y a lo largo de su historia ha colaborado con artistas como Diana Ross, Stevie Wonder, Harry Belafonte, Lionel Ritchie, U2 y B. B. King.

“La razón que tiene el Harlem Gospel Choir para homenajear a Michael Jackson en esta gira, es simplemente porque gracias a él, el pueblo negro fue otro después que su figura atravesara la barrera étnica con su talento musical y la influencia que tuvo a nivel mundial”, señalan en la producción del espectáculo en nuestro país, que tendrá dos horas de duración.

El 30 de junio actuaron en el Teatro Apollo, el mismo recinto en el que floreció el grupo Jackson Five. Su actual gira está directamente relacionada con el fallecido "rey del pop" y se titula "Hope World Tour 2009, Remembering Michael Jackson".

La visita a Chile del coro gospel se presentará en los siguientes lugares, con entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster (más cargo por servicio):

* Talca: 1 de octubre en el Teatro Regional del Maule.
    * Concepción: 2 de octubre en el Teatro Universidad de Concepción.
    * Temuco: 3 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco.
    * Puerto Montt: 4 de octubre en el Arena Puerto Montt.
    * Viña del Mar: 6 de octubre en el Teatro Municipal.
    * Santiago: 8, 9, 10, y 11 de octubre en el Teatro Oriente.

Video

Agradecimientos especiales al Fan Club Oficial de Michael Jackson en Chile "Dancing The Dream" por esta información

#1 chiolaunica, 25 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    se ve notable....gracias colega!

3. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son a toa raja!!!!!!!!!
    de nada colega jejejeje

4. pollock

pollock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable .........
    se agradece...............

5. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q puro ir... ya han llegado los primeros comentarios de las presentaciones de este tremendo coro en Regiones!!! puras maravillas...

6. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentemente bien recibidos por Carolina Gutiérrez, encargada de prensa de Harlem Gospel Choir, que partió el 01 de Octubre en Talca, siguiendo con Concepción, Temuco, Puerto Montt y Viña del Mar... entramos a disfrutar de este gran evento en su primera de tres presentaciones en Santiago.

Puntuales, con teatro lleno y una puesta en escena muy simple, los 11 integrantes (6 mujeres y 5 hombres, incluyendo baterista y tecladista), de inmediato pusieron a bailar, aplaudir y cantar a toda la audiencia presente.

Personas de todas las edades alzaban sus manos y aplaudían a rabiar al término de cada tema... y aunque este show se promocionó como “en memoria de Michael Jackson” la verdad es que más de la mitad del espectáculo fue de temas religiosos... pero no importaba nada, las voces únicas de sus integrantes, el carisma inigualable especialmente de “la gordita simpática”, la participación del público sobre el escenario en Celebration y We are the world, los bailes y el ambiente hacían que las dos horas que duró el show fueran casi un suspiro.

A mi parecer siento que la cantidad de presentaciones tan seguidas afectaron algunas voces masculinas, pero pudieron sortearlo bastante bien... espero de todo corazón que puedan llegar con voz a su último día en Chile, porque realmente este tipo de música requiere gran esfuerzo vocal y físico... imagínense que se hablaba de que podría agendarse una última presentación más para el Lunes 12 en Santiago... no sé si sea lo mejor para ellos... un respirito por favor!!!!

En fin, la verdad es que todos son muy simpáticos, cantan increíblemente espectacular, hacen participar a la audiencia y son muy sencillos... un muy grato espectáculo... recomendado total...

Recuerden que aún quedan dos presentaciones confirmadas para el Sábado 10 y Domingo 11 y una por confirmar para el Lunes 12.

Pronto un video resumen de este maravilloso show!!!

7. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer tema!!! q lo disfruten!!

#7 chiolaunica, 12 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. tikomen

tikomen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: