Alcalde Jadue recibió garabatos de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Alcalde Jadue recibió garabatos de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana

• ¿QUÉ PASÓ?

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, condenó la situación vivida por el ex candidato presidencial del partido y actual jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue Jadue, quien fue insultado duramente por un pasajero chileno dentro de un avión comercial, mientras volvía de sus paradisíacas vacaciones desde Punta Cana, en el mar Caribe.

• ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    La situación se viralizó este fin de semana en redes sociales a través de la cuenta de @Informadorchile, y se aprecia a Jadue viajando junto a su pareja, la concejala de Huechuraba Elisa Kaelin.

En ese contexto, mientras el alcalde regresaba a su cómodo asiento, el mencionado pasajero comenzó a grabarlo, lo que molestó al arquitecto de profesión y se lo hizo saber en su cara.

• ¿QUÉ DIJO JADUE?
    “ES DELITO GRABAR A ALGUIEN SIN SU CONSENTIMIENTO”, LE DIJO JADUE. QUIEN GRABABA LE RESPONDIÓ “COMUNISTA CU…”.

Debido a lo anterior, Carmona utilizó Twitter para señalar que “la fobia fascista que ve como se derrumba el sistema fundado en dictadura que impuso con el terrorismo de estado, no soporta el liderazgo democrático y popular de Daniel Jadue, le monta provocaciones propia de cobardes, arteros y maleteros”. Concluyó.

https://www.elinformadorchile.cl/20...s-volvia-de-sus-vacaciones-en-punta-cana/?amp
    https://www.lacuarta.com/cronica/no...670057/?utm_medium=lacuarta&utm_source=menuup

#1 Centurion_cl, 5 Sep 2021
    Última edición: 6 Sep 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.943
    Como no le pegaron, total se aplica la ley de los ZURDOS la intolerancia, ojo por ojo así de corta!!

Las BASURAS ZURDAS NO TOLERAN nada!!

Sl2.

3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    al camello le gusta la intolerancia. La predica como buen comunista que es.

MIENTRAS TANTO EN LA MUNI DE RECOLETA....

A alvacort le gusta esto.
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Eso no fue una interpelación. fue una ordinariez clasica de un liberal fascista promedio

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    últimamente se ha visto mucho eso: interpelar a alguien por su tendencia política

no comparto lo que hizo el tipo pero jadue tiene tejado de vidrio :cafe:

A Guach Perry y alvacort les gusta esto.
  6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    hasta el wate penca a kast fue mejor que esta wea :plaf:

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    E ql se llenaba el hocico con la cuarentenas y que el gobierno estaba matando gebte. Y ahora el wn en punta cana, porque oarece que cuba y venezuela no son destinos turisticos para los zurdos burgueses.

A Azor012021, AlakraN30 y SoRKeN les gusta esto.
  8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Yo estoy de acuerdo en que se les cuestione, les pregunten weas por mas incoherente que sea el emplazamiento. pero el sacowea del avión se puso nervioso y en lugar de dejar de grabar, continuó y solo fue capaz de balbucear unas insolencias y ponerse agresivo con los pasajeros. al final le hizo un favor a Jadue

el wn debe ser liberal portaliano, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Oye deberai postular a guardia personal de Jajadue. En vez de votar toda tu defensa acá, podrias aplicarla defendiendolo a el en persona.

Walter Nelson el beato de Daniel Jadue.

A AlakraN30 y Albelda les gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Esto será de nunca acabar, verán a un Fascista saliendo o volviendo de vacaciones y también lo van a agarrar a puteadas :plaf:

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Jadue no necesita defensas. el tipo le hizo un favor al insultarlo. ¿te imaginas esto ocurre dias antes de la primaria? quizas hoy tenemos al camello de candidato

A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el que grabo es con el wn de BLACKBURN que critica todo y tiene casa serviu y se atiende en un cesfam . :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: .

pero aborrecen las protestas y aun así esperan los 350.000 a fin de mes . en vez de pedir que le paguen en fichas como en el tiempo de las salitreras . ni vacaciones deberian tener los wnes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas