24/08/11 En O’Higgins hacen sentir su molestia a Ivo Basay y le dedican un Afiche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 24 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Nada de bien se tomaron los hinchas de O’Higgins la partida de Ivo Basay para “negociar” con Colo Colo, que en realidad es un fichaje inminente en las próximas horas.

Y este mal sentir lo mostraron el su sitio web laceleste.cl, donde publicaron un afiche bastante particular dedicado al “Hueso”.

Allí muestran la imagen del ahora ex DT como si fuera parte de la insignia de Colo Colo, con un lema poco alentador: “Chao Basay… gracias por nada”.

Esto demuestra que la renuncia no gustó nada entre los hinchas ni tampoco en el seno directivo, que invirtió bastante para armarle un buen plantel.

Por lo mismo, ahora están de cabeza buscando un nuevo técnico, que saldría de entre los nombres de Eduardo Berizzo y Juvenal Olmos

TERRA

2. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo considero que fue una falta de respeto grandisima contra la gente de O'higgins. Pudo hacerlo de una manera más caballerosa.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    deberia haber seguido en ohiggins por respeto a la hinchada ! no los puede dejar cuando comenzo el proceso !

4. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el respeto no mueve al futbol, las lucas son las qe mandan, en lo personal me alegra de qe basay llegue al colo, pero fue una falta de respeto para la gente de O'higgins, en fin las lucas son las qe mandan

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le deseo lo peor para este hombrecillo, ojala que a los 4 meses lo hechen

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede decir que las lucas manda, que colo colo le tenia estima y bla bla bla ....

Pero lo que hizo es antietico, pero como no es ilegal queda bajo el contexto de normal... pero encuentro un desproposito armar un plantel, un proyecto y dejarlo botado, y una tremenda falta de respeto a ohiggins como institucion y su hinchada.

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    soy del colo, pero lo que hizo basay no tiene nombre, es una falta la etica y a los valores, ante un compromiso de cual indole sea.

8. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    esta mal salir asi de un equipo yo creo q los de ohiggins no lo van q querer ni ver en pintura despues de esto
    y x otra parte ojala q sies q llega al colo sea un aporte y no como los dt fantasmas q han pasado x el equipo despeus del bichi

9. sebastian00

sebastian00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pienso lo mismo ....de todas formas aguante colo-colo ¡¡¡

10. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    al futbol ya no lo mueve las buenas constumbres perro , solo el dinero y en este caso creo que tambien la pasion del hueso basay por volver a Colo-Colo .

11. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    es inaceptable en jugandose ya un campeonato... un club le levante el tecnico a otro (sea el club que sea). Es decir. que si un equipo chico esta peleando el campeonato ... puede llegar cualquier otro club y levantarle el DT a pocas fechas del fin del campeonato, con el unico objeto de desarticularlo....

huele mal todo el futbol chileno...

12. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no quiero a este wn en el colo :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas