Ulcerate Wena cauros, aquí les traigo el último disco de Ulcerate, que salió este año. No lo vi posteado y me llamó la atención ya que a mi juicio es uno de los mejores trabajos del 2013 en cuanto a metal extremo se refiere. Ulcerate se formaron en el año 2000 en Nueva Zelanda y han compartido escenario con bandas reconocidas en el metal extremo, como Suffocation, The Black Dahlia Murder, Behemoth, etc. Para los que no cachan a la banda, ellos hacen un death metal muy denso, con una atmósfera bastante oscura, escucharlos exige cierta concentración, ya que su música está plagada de detalles que de a poco se van descubriendo, sobre todo en la batería, muchos juegos y cambios de ritmo...es una exquisitez escuchar cómo suenan esos platos y esos tarros. Quizás a la primera no te enganchen pero créeme, dale más de una oportunidad al disco. Recomendado para aquellos que gustan de bandas tipo Deathspell Omega y Gorguts. Estos últimos una gran inspiración para los neozelandeses. Vermis Tracklist: 1 - Odium 2 - Vermis 3 - Clutching Revulsion 4 - Weight of Emptiness 5 - Confronting Entropy 6 - Fall to Opprobrium 7 - The Imperious Weak 8 - Cessation 9 - Await Rescission LINK DE DESCARGA: http://isohunt.to/torrent_details/9887309/Vermis-2013-rar Algunos videos: Saludos!
Estos finlandeses de Ulcerate le ponen bueno. Como dicen por ahí es un death metal tecnico, pero lleno de recovecos y mezclas exquisitas. Creo lo mismo, junto con el disco de Gorguts debio estar catalogado dentro de los 10 primeros lugares. Ya lo tengo, pero se agradece el tema.
Densas las atmosferas de Ulcerate. Es como un maraña de sonidos ocultos con riffs que son claros a primera escucha. No es facil digerirlo a la primera, pero ya me gusta pues es un death bastante tecnico y tiene esa atmosfera blackened. Los harsh se parecen un poco a un Nergal mas cavernoso. Buen aporte
Ohhh wena! Andaba buscando este disco!!!! Igual no puedo descargar de Torrent , pero gracias igual... Wen aporte!