"Mi bebé es gay"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por HombreOsoCerdo, 10 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197


    Traducción del video:

    "Mi bebé es gay, sí, este es él, y es gay. Llamé a mi papá y le dije '¿Adivina qué? Tu nieto es gay; gay gay gay'. Mi papá dice: 'No puedes solo llegar y decir que tu hijo es gay antes de que él tenga la oportunidad de decir que lo es'. La gente heterosexual lo hace todo el tiempo, un bebé varón nace: 'Oh, va a ser un rompecorazones'. Una bebé niña nace: 'Mejor enciérrala cuando cumpla 16 años'. Claramente la gente quiere que sus niños sean heterosexuales. Bueno, mi hijo es gay, muy gay, muy gay."
     
  2. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    .
     
    A Zlite le gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    La conchetumadre weona jajajaja. Pobre niño que le van a comprar muñecas para que juegue. Si el cabro chico va hacer hetero y lo fuerzan hacer gay al final del día será un psicópata en potencia gracias a la feminazi de madre que le toco al bastardo.
     
  4. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si esto fuese enserio, lo que dudo, sería claramente un ejemplo de como la ideología lgtb se acopla a enfermos mentales y trastornados en su infancia y adolescencia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas