Molestar, ser ironica y un poco pesada con tu ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luuluz, 22 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luuluz

Luuluz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo escribiendole a ustedes a ver lo qe me pueden aconsejar

Mira la weá es la siguente, yo termine con mi ex hace como 2 meses y medio, y terminamos igual mal pq dentro de toda la wea, me di cuenta qe andaba con otra mina el weón barza me llama pa año nuevo y justo me habia enterado qe se habia puesto a pololear con la weona WTF, este weon no pierde tiempo. en fin la weá es qe en el ultimo momento ademas de eliminarme de todas las redes sociales la unica wea de contacto qe tengo es el mail, y como me debe plata el ctm lo trato ironicamente, le tiro tallas pesadas pa qe se de cuenta qe la cagó y se pica el ctm. me da rabia pq le hago bulling pq la mina le dice weas demasiado cursis como chanchito y weas cosa qe odiaba qe le dijera yo xD (llevabamos 4 años pololeando dificilmente cambiaria su parecer en 2 meses o si?),. esta bien molestarlo de esa forma, pq igual el ctm me debe plata y ando weandolo pa qe me page el mierda, pero igual siento satisfaccion de molestarlo pq igual me hizo caleta de daño, pa qe les voy a describir todo lo qe me hizo. y ahora no siento nada por el, sinceramente siento rencor weon, a veces me bajan unas ganas de mandarle un combo y me bajan los instintos criminales wn :S

ojala me aconsejen ;)

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Sabi que flaca, a vo todavía te interesa el pelotudo, van dos temas referente a tu ex y tu comportamiento, si el wn se la jugara completamente tu volverías de a poco haciéndolo pagar con tus pesadeces e ironías. Te importa tanto tu carácter hacia él porque queri hacerte notar, queri darte atención ante sus ojos...

Lo digo porque pasé por esa misma weá, con una ex fui más pesado que la xuxa y llegaba a sacar ronchas con mis ironias pero en el fondo es entre rabia, pica, cariño, amor esfumándose....

Trata de apartarte d él, si te debe algo, filo que se lo meta por donde mejor le quepa y haz tu vida. Flaca aprovecha que es verano y es una época propicia para pasarlo la raja en vez de andarse preocupando de como comportarse frente a un ex.

3. Knight_Rider

Knight_Rider Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x3264818237

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tay cagada hasta las patas con tu ex, eso pasa, no te interesa la plata, te interesa el loco
    no camufles las cosas, tu quieres a tu ex de welta
    cualquier persona que no siente nada no hace nada y listo

guarde sus intintos criminales abusadores ya que si el te responde se va en cana, no seas abusadora y asume tus sentimientos

5. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tienen razon los compas arriba.. queri puro que tu ex te pesque denuevo xdd cobrandole plata? no podi :XD:

vive tu vida niña como es verano ahi artos wnes y demas encontrai tu amor de verano :) deja que viva lo suyo tu ex si debe estar cagao de la risa tirando y tu llorando :lol:

suerte :)

6. Kalakator

Kalakator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que podi hacer en este caso, es no pescarlo mas y no mandarle correos o ser ironica... porque pa que te segui calentando la cabeza y todo por alguien que te cambio por otra y tiro a la basura (te lo digo porque a mi me paso lo mismo), olvidate de la plata porque bien maricon para no pagar las deudas solo, minimo te la depositara.
    Lo mejor que podi hacer por ti es olvidarte y nada mas de mensajes, correos o algo, porque eso nota que todavia lo quieres... cuesta dejar de ver alguien con el cual pasaste mucho tiempo, pero te tienes que acordar de lo que hizo nomas
    pudieron haber pasado 2 meses y algo, pero ya mandalo a la xuxa al weon...

saludos

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

x fin concuerdo contigo :bravo:

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya te dijeron todo más arriba, si todavía lo quieres deja de ser tan pendeja y juegatela!

9. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que concuerde contigo es inprobable pq tu eres muy cabra chica
    ( sin animo de ofender )

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    despechada detected:paco:

11. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay nada mas que decir... ya lo dijeron todo... una cosa importante de cuando se termina y se quiere "o no molestar" o "dejar en paz", es olvidar cuentas pendientes.. "que el se quedo con mi chaleco", "ella con un perfume", "le devolveré 1 peluche", (PURAS ESCUSAS PARA VER AL OTRO).

Saludos, cuidate..

12. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estar agarrada hasta las patas de tu ex

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas