JOVEN CARABINERO MUERE TRAS RECIBIR POTENTE DESCARGA ELÉCTRICA EN SAN CLEMENTE

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 9 Ene 2020.

1. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el sector rural de Lomillas, comuna de San Clemente, región del Maule. Ahí, un carabinero de 25 años de edad perdió la vida tras recibir una potente descarga eléctrica.

De acuerdo a lo informado por la institución, el uniformado –perteneciente a la 20ª Comisaría de Puente Alto– se encontraba visitando a sus padres al momento del accidente.

Mientras él se encontraba en este domicilio, en el campo de sus padres se estaba efectuando una faena de trilla por parte de una máquina trilladora, la cual pasó a llevar dos líneas de mediana tensión, comenzando a incendiarse”, indicó el comandante Jaime Valenzuela, prefecto (s) de la Prefectura de Talca.

El joven uniformado, al ver esta situación y con la finalidad de prestar ayuda a la persona que se encontraba al interior de la máquina trilladora, se acercó y tomó contacto con la estructura metálica de la carrocería, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

El funcionario, que solo llevaba 11 meses de servicio en la institución policial, murió 15 minutos después del suceso, pese a los intentos de reanimación.

En tanto, el hombre que conducía la máquina fue trasladado al Hospital Regional de Talca, donde se mantiene en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrieron al sitio del suceso con el objetivo de establecer la dinámica del fatal accidente.

Fuente: RedMaule

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Lamentablemente el podre infeliz escogio solo el camino a seguir de servicio 24/7
    "Seguramente" su general siente el deceso en el alma y prestara consuelo personalmente a los padres...¿supongo?

3. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Ya me gustaría verte en un gobierno como el de monozuela, o el de la unión sovietica... con gente practicando canibalismo por el hambre,culiandose a tu hija, porque los pacos y la autoridad son de fachos... expropiando todas tus pertenencias y dejandote en la calle para que un camionero que con suerte sabe escribir, sea rico y tu te cagues de hambre.

En Venezuela la gente asesina y nadie investiga los crímenes, se expropia como malo de su cabeza ¿Y el resultado? pobreza, hambre, muerte.... tenían hasta petroleo en esa wea de país... con Chilito el efecto sería aun mas brutal.

-----

En parte es culpa del carabinero, porque es de cultura general saber que hacer en un caso de electrocución, de envenenamiento... Que hacer en un accidente de tránsito con heridos, etc etc.

4. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    QUE LAMENTABLE NOTICIA.

5. zero1983

zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    589
    Paco o no es una lamentable noticia.
    Lástima ya que era un hombre joven.

6. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Lamentable, a veces intentar ser un héroe conlleva a algo mucho peor, como es en este caso.

Saludos cabros :dali: anden con precaución

7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Tirarle mierda a este hombre o ridiculizar la situacion solo por ser carabinero a pesar de haber intentado salvar la vida de una persona en un contexto totalmente diferente a lo que esta pasando hoy es un reflejo tremendo de la poca HUMANIDAD que poseen algunas personas en este pais tan resentido e ignorante.

Sobretodo en este portal fascista ...

8. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Da lo mismo que sea paco...una pena!!

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    El carabinero actuando segun la constitucion...ayudando al projimo.

10. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Jamas tocar una estructura cuando hay descarga y si hay alguien electrocutandose, tampoco, busquen un palo o una escoba y con eso lo tratan de soltar o serán dos los electrocutados