Carabinero impide Indulto presidencial dando muerte a delincuente en Estacion Central

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.071
    Delincuente muere baleado por Carabineros tras huir de fiscalización y apuntar con arma a funcionarios






    Un hombre que huía de una fiscalización a su vehículo sin patente y que intimidó con un arma a Carabineros en Estación Central, en Santiago, falleció tras recibir impactos de bala por parte de los funcionarios.

    Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, a eso de las 05:00 horas, cuando los policías intentaron realizar un control a un vehículo sin su placa patente, en la comuna de Estación Central.

    Al percatarse de la presencia de los funcionarios, el conductor del automóvil huyó, lo que provocó una persecución que culminó en calle Mailef.

    En el lugar, el conductor desciende del vehiculo con la intención de escapar a pie, donde hace caso omiso a los llamados de Carabineros, quienes le pedían que se detuviera. En ese momento, el sujeto extrae un arma desde sus vestimentas e intimida a los uniformados.

    Amenazó a Carabineros cuando ya le habían disparado
    Frente a ello, uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio y disparó contra el hombre, quien a pesar de sus heridas, se dirigió a la patrulla para intimidar a otro funcionario, el que percutó más disparos en contra del sujeto.

    Finalmente, fue reducido y trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, recinto donde falleció durante la mañana.

    Se indaga que el sujeto -quien cuenta con un amplio prontuario policial- haya participado en varios delitos durante esta noche, tal como lo indicó el comisario Rodrigo Avello.

    El Ministerio Públicó dejó a cargo de las indagatoria de la dinámica de los hechos a la PDI, ya que se encuentra en investigación si hubo intercambio de disparos, es decir, si el sujeto alcanzó a disparar en contra de los carabineros.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...acion-y-apuntar-con-arma-a-funcionarios.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Carabinero impide Indulto presidencial dando muerte a delincuente en Estacion Central.

    Notable ...:bravo:
     
    DiangeloX, Azor012021, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.071
    La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

    No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o mejor dicho saqueos, cometer asesinatos, poder cometer crimenes impunemente y culpar a los del otro bando, etc

    -Tienen mucha fuerza con el tema del emocional, a falta de tener capacidad moral e intelectual yt mental.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

    -Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo











    :lol: :lol: :lol:


    .
     
    #3 Dolce Gabbana, 22 Ene 2023
    Última edición: 22 Ene 2023
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Noticias que suben el animo.....una medalla para esos carabineros,por sacar de circulacion a una mierda mas.
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.374
    Jajajajajaja buenísimo el título.
    Un weon menos al cual le hubiésemos pagado comida y techo por un año hasta que los fiscales los liberen.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965
    :lol::lol::lol::lol::lol: titular culiao . y el mismo pajero que fue a parasitar a Haití con mi impuesto vuelto loco con la wea . :tecito:
     
  7. fenick

    fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda menos
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  8. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    439
    Se han dado cuenta que ahora ningun arbolito progre webea por los DDHH o los protocolos , se quedan piola los hijos de perra
     
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Policías vs Ladrones, en su ley.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.071
    Soldados de la izquierdista ONU
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.071
    Hasta el comunista bombo feca burlándose del comunista progre boric con esa talla. :lol:
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    no se ah , @alvacort fue a Haití a parasitar y es mas facho que la xuxa , conservador, evangélico, y con MI PLATA NI MAS NI MENOS!!!

    y eso que odia a la ONU el esquizofrénico numero 3 pero para ir a webiar con plata fiscal , no chillo nada contra la NO + ONUR !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas