Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo y él no denuncia "por miedo a ser

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Golpea a su marido con un martillo en la cabeza delante de su hijo de 5 años y él no denuncia "por miedo a ser detenido"


    [​IMG]

    La víctima acudió por sus propios medios al albergue municipal de la calle Góngora para pedir auxilio.

    Una mujer de 44 años ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de golpear con un martillo en la cabeza a su compañero sentimental en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, situado en Huelin, Málaga.

    Según informa el Diario Sur, los hechos sucedieron a las 23.30 horas del viernes. La víctima acudió por sus propios medios al albergue municipal de la calle Góngora para pedir auxilio. El hombre tenía una herida sangrante en el pómulo.
    Según la víctima, tras una discusión, su pareja se abalanzó sobre él y le golpeó con el martillo en presencia del niño de ambos, de 5 años.

    El hombre explicó que un par de semanas antes, en otra discusión, ella le había golpeado también con un martillo en la cabeza. Pero no lo denunció "por miedo a acabar detenido", según la Policía.

    La Policía acudió al piso y el niño abrió la puerta. Diario Sur explica que el menor contó de forma espontánea que su madre había pegado a su padre con un martillo y que le había hecho sangre.

    La mujer intercedió para explicar que su compañero se puso muy violento y que ella se defendió con el martillo que guardaba debajo del sofá.
    Tras su detención, la mujer fue conducida a un ambulatorio para ser sometida a un reconocimiento médico. La Policía Local ha dejado al hijo bajo la custodia del padre mientras se investiga el caso.


    https://www.20minutos.es/noticia/47...con-un-martillo-delante-de-su-hijo-de-5-anos/
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    hay dos versiones del suceso .

    - el tipo dijo que era segunda vez que la mujer le pego con un martillo .

    - la mujer dijo que le pego por el tipo se puso violento y tenia un martillo por si eso pasaba .

    ahora como este persona lo distorsiona todo con su esquizofrenia paranoide . ya con las etiquetas culpa al feminismo, marxismo cultural y el socalismo. pero hay que ver el contexto de todo y eso lo realiza la justicia .

    PD: el afán de poner noticias de otros países de los RETRAZO en fin .
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    El hecho de que aun hayan hombres dispuestos a casarse me asombra.
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Me recuerda el tema del Pato Laguna... que denunció la agresión que sufrió, él mismo llamó a los pacos, Y SE LO LLEVARON DETENIDO A ÉL... Y ojito, acá todavía no somos tan inteligentes como otros países que han creado la LIVG. Puede parecer paranoia, pero efectivamente, te ven discutir y corres riesgo de irte detenido (caso grabado, busquen en youtube). Si la tipa es una loca y te agrede, a menos q tengas todo grabado, te vas tu mismo a la capacha...Algunas hasta están usando esta asimetría legal como arma... Y si te denuncia falsamente, basta con que se ponga de acuerdo con otra persona de testigo y te mete en un lío gordo.

    En mi casa, mi madre se puso unos zapatos de seguridad para atender a las aves de corral que tenemos. Lamentablemente se cayó, y la tuvimos que llevar al hospital, porque se rompió la rodilla... Mi padre andaba en el campo (esto pasó a las 11, mi viejo andaba allá desde las 8, ya que se va a trabajar TODOS los dias temprano). Cuando volvió estaban los carabineros esperándolo para tomar declaración, y los doctores presionando para que confesara (a pesar q mi madre repetía constantemente que no tenia nada q ver el asunto). Está en que algunas mujeres se pongan vivarachas y listo... Como hombre, a menos q esté todo grabado, y tengas abrumadora mayoría de castigo, eres culpable SOLO POR SER HOMBRE.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    Cuanta verdad en ese comentario. A veces también te inventan acusaciones de VIF o abusos a los hijos como despecho. Acá en Curicó hubo un caso así: un matrimonio se separó, él comenzó una nueva relación y la aún esposa lo denunció por abusos a las hijas, pasó más de 1 año en prisión preventiva, se fueron a juicio y fue absuelto porque la mina estaba más preocupada del matrimonio que de los supuestos abusos. El otro caso es del trovador del gol, lo denunciaron por VIF y al final se quedó con la tuición de los hijos. Por último, en el caso del profe nibaldo, denunció a johanna hernandez por VIF y la causa fue desestimada, al final lo mataron de una manera horrible. Si el profe nibaldo hubiese sido el denunciado, actúan altiro y aparecen las feministas.
     
    A remesagon le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Este zurdo como el que cito siempre adula a criminales y pedofilos, e intentan disimularlo y reflejando sus desviaciones contra los que no "piensan" sus ideas.


    Irene Montero, psicologa diputada y militante del partido comunista progre o marxista cultural PODEMOS dice:








    Son sus costumbres hay que respetarlas..





    Buenas ideas lo que cuando se intenta aplicar se convierte en shock de realidad. Como no pueden renunciar a la teoría, no les queda mas remedio que imponerla por la fuerza distorsionando la realidad con medio verdades interesadas y mucha censura y coacción desde arriba.


    Se aplica al amor cristiano incondicional, al feminismo, a soviets, al cambio climatico, etc.
     
    #6 Dolce Gabbana, 12 Jun 2021
    Última edición: 13 Jun 2021
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Era todo un sims, se deja golpear, se deja humillar, pobre wn dependiente del sexo de incubaduras.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas