Carabineros abre sumario tras video de patrulla en carrera clandestina en La Serena

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 1 Nov 2024.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    193
    "Este hecho es grave y al establecer los responsables se aplicarán las sanciones más drásticas posibles", señaló el general Juan Muñoz, jefe de Zona de Coquimbo.

Una patrulla de Carabineros fue captada participando en una carrera clandestina junto a un vehículo particular en La Serena, Región de Coquimbo, desatando una investigación interna y acciones legales por parte de la institución. El hecho fue difundido mediante un video que muestra el vehículo oficial involucrado en una maniobra temeraria en plena vía pública. Al respecto, el general Juan Muñoz, jefe de Zona de Coquimbo, se refirió a lo ocurrido y confirmó que las acciones para esclarecer los hechos ya están en curso. "En relación a un registro audiovisual donde se aprecia un vehículo de Carabineros de Chile, realizando una acción temeraria en la vía pública, queremos señalar que en forma inmediata hemos realizado la denuncia a la Fiscalía Local", expresó Muñoz. La institución también inició un sumario administrativo para identificar a los oficiales que participaron en el evento, asegurando que se aplicarán medidas severas. "Por otra parte, en forma inmediata además hemos iniciado un sumario administrativo para establecer los responsables de este hecho", explicó el general, quien subrayó la gravedad de la situación. La autoridad policial calificó el incidente como "grave" y reiteró la postura institucional de rechazo ante cualquier conducta alejada de la legalidad y el orden interno de la institución. "Quiero ser enfático, este hecho es un hecho grave que al establecer los responsables se aplicarán las sanciones más drásticas posibles. Carabineros de Chile no acepta ni tolera todo hecho que se aleje de la ley y de nuestro orden institucional", sentenció el jefe policial. Hasta el momento, no se han identificado a los oficiales involucrados en la maniobra, sin embargo, la investigación por parte de Carabineros y la Fiscalía continúa en desarrollo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...carrera-clandestina-carabineros-coquimbo.html

CHILENOS BIEN NACIDOS , CHILENOS DE VERDAHHH

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Esas son las cagas de filtros que tienen actualmente, cualquier wea con tatuajes, piercing, enano y pata plana puede pisar las escuelas matrices, las ffaa por las mismas, mucha pendejeria y muy poca seriedad, gracias a las cagas de leyes del maricon Zamudio.

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    La serena está lleno de flaites, me fui de ahí por el mismo tema, llegué a chiloé y acá está lleno de pasteros pidiendo plata en la calle... Chile se fue a la conchetumare desde el estallido delictual

Azor012021, alvacort, Materston y 3 otros les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    excelente que den de bajas a esos primates culiaos gracias nuevamente PANAERO CULIAO por demostrar que los pacos hacen la pega jajajajajajaj

A alvacort, ale_pro87 y _Liberty_ les gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.030
    No discriminemos a los postulantes a Carabineros... ¿Que podría salir mal?

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.098
    que se vayan cagando nomas.

A alvacort le gusta esto.
  7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.766
    A
    Así que comías perros wuajjajanajaj taxistas ediondo a raja

A alvacort le gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.172
    siempre fue asi, si algo en chile tiene instalado el pituto son las fuerzas armadas.

ahora entra cualquier weon, antes solo los apitutados.

9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.443
    Hecho aislado número:

1000000000000000000000000000000000

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La verdad es que chile desde su creación es un antro experimental de sirvientes directos de la elite mundial vaticana.

Son mafias de ladrones millonarios indecentes cuicos asquerosos que no están ni hay con el desarrollo de estos países corruptos y se aprovechan de su ignorancia e incompetencia.