Gabriel Boric tras denuncia por acoso: “Soy autocrítico de mis actitudes machistas que haya tenido..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Gabriel Boric tras denuncia por acoso: “Soy autocrítico de mis actitudes machistas que haya tenido en el pasado”
    Los hechos habrían ocurrido en 2012 cuando el candidato de Apruebo Dignidad era presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), no obstante, se hizo público este año luego de la viralización en redes de una publicación en Instagram de una mujer que realizaba la denuncia.

    [​IMG]

    En junio de 2021, durante la campaña electoral de las primarias presidenciales, se hizo pública una denuncia de acoso sexual contra Gabriel Boric.

    En ese sentido, el medio El Líbero, se contactó con la presidenta de Convergencia Social, Alondra Arellano, quien señaló que no se iba a referir al tema sin el consentimiento de la víctima.

    Así, según informó el medio, integrantes del Frente Amplio aseguraron en redes sociales que estaban disponibles para iniciar un procedimiento. Incluso, la candidata a diputada Emilia Schneider, publicó en Twitter que los hechos habrían sido “verdaderos“.

    Ante los hechos, por la jornada de este miércoles 10 de noviembre, el candidato de Apruebo Dignidad publicó en sus redes oficiales su defensa.

    “Ante la acusación de acoso levantada por El Líbero manifiesto no haber realizado lo que se señala. Como cualquier ciudadano, estoy disponible para toda investigación, ya sea en sede legal o mediante los protocolos que durante años han construido las compañeras feministas”, dijo el magallánico.

    “Soy siempre autocrítico respecto a comentarios y actitudes machistas que haya tenido en el pasado y estoy en permanente revisión de mi conducta para ajustarla a los principios que defendemos”, afirmó el diputado.



    Por otra parte, consignar que según el medio citado, los hechos habrían ocurrido en 2012 cuando él era presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), no obstante, se hizo público este año luego de la viralización en redes de una publicación en Instagram de una mujer que realizaba la denuncia.

    “Es un cerdo que me acosaba cuando trabajé con él“, señalaba la “funa”, además de aseguran que dejaría de seguir a todos quienes hicieron campaña por Boric.

    https://www.chvnoticias.cl/nacional...ptsKYX9Au9l_twbinjzIPRmLIrTq0WPSlQOGVo7-wf68#
    https://ellibero.cl/actualidad/la-a...utadas-del-fa-y-que-desaparecio-de-las-redes/
    https://www.elbaquedano.com/noticia...hknp-ML14d7-jRa4rfwkGXxRwRpVxnsnvkFh0DeWCN9WU
    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/1...ul9iQdLN12hKLCVDUgdAEgfwWemmHofDWeqTjmMiNXf6A
     
    A EL CERDO y Abybi les gusta esto.
  2. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Se las trae "El Cifras":lol::lol::lol:
     
    LeNoire, alvacort, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Avísenle a la brigada dignidad del portal que los temas de Sichel no son relevantes y vengan a defender a su candidato deconstruide.
     
    Guach Perry, LeNoire, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    No se quien es más mierda... si el chancho Boris o la wna que quiere que borren su weá de denuncia en las redes...
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Weones ultra machistas y misóginos, criticando al amarillo . Por machista . :awesomehands::awesomehands:. PD: si se encontrarán una marcha feminista pidiendo aborto . No durarían en ir a pegarles estos Retrazo. :lol::lol:
     
    A Kaeleme, dansleeper y fetox21 les gusta esto.
  8. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Rica esa sororidad, una acosada pidiendo que le borren su denuncia y pasar piola, acaso sin antecedentes de haber sido manoseada por el grasiento de Boric le quitará futuras prebendas en el Partido?.
    Asi son estos ultrones zurdos, son capaces de matar a su madre y abrirse de piernas a todos los "Kamarradas" para subir en la lista de poder político.

    No me extraña que quieran proteger la candidatura de este conchetumare nefasto, amén la trabuco de Emilio Schneider tapando la weá... jajajajajaj

    ABSURDOS CULIAOS Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
    Abybi, LeNoire, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    "El Funas" :uy:
     
    RICHARD_WHITMAN, LeNoire, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    Ahora entiendo por qué Boric es tu candidato @bluescifer .
     
    LeNoire, alvacort, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    y ahora fachistán le da razón al feminismo, estos wnes son igual que kkast con china vuelta de chaqueta cuando les conviene no más. Respecto a la noticia, si el BoBoboric lo hizo fue el año 2012 po wn casi 9 años. la wea vieja
     
    Kaeleme, dansleeper, fetox21 y otra persona les gusta esto.
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    burric se las trae , le gusta que le metan el pene por el ano para "experimentar" y mas encima trata mal a las mujeres , buen representante de la izquierda , de manual.
     
    A kapitanjano y Albelda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas