Carabineros desenfundan armas de servicio para disolver marcha estudiantil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por screpone, 29 Jul 2011.

1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu has dado en el clavo, esto se veia venir y sera mucho peor cada dia, y no es represion ni nada parecido, es solo estar chatos que delincuentes te quemen vivo con "bombitas inofensivas" y mas encima los dejen libres, o lo que es peor que todos hagan causa comun con el delincuente.

Coloquense alguna vez en el pellejo de los pacos cuando los queman vivos y el flaite escolar queda libre, si les pasara a ustedes o a algun compañero no les arderia la raja y les daria ganas de hacer justicia?.

Pues bien, he aqui el resultado del buen trabajo del poder judicial y de los principios humanos de los organismos parasitos de los DDHH (que se dedican solo a defender a criminales y flaites).

2. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien que usen la wea, pa ver si en las protestas empiezan a poner mano dura, ya que siempre le llueven las piedras a los pacos sin poder hacer nada porque si llegan a tocar el arma no faltan los wnes que altiro se ponen a reclamar.

3. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se escribe comprensiÓn por la xuuuxa porq mierda pides educacion si nisiquiera te encargas de por lo menos aprender a escribir

4. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero fue una coma que omitÍ en cambio tu inventas palabras pajarito,nisiquiera no existe !!! Por eso necesitamos educaciÓn digna para no inventar palabras.

5. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo pondre aca tambien, pusiste una c en vez de una s

6. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es una historia de nunca acabar... para el climax de la revolucion pingüina, yo participé... fui dirigente estudiantil... encargado de las tomas y puta, participé caleta wm... ¿para qué?... para que a la generacion aquella, les taparan la boca con una paleta de limón.

imaginate... despues de esa 'super revolucion pingüina', que era una revolucion sin precedentes y ademas era algo grande, ya que estaba a nivel pais... fué como una wea super express... despues como que nadie hablaba de las resoluciones... sino que hablaban de las tomas y las anécdotas que pasaron ahi.

en fin, a lo que quiero llegar es que ahora, no creo que cambie mucho el nivel de educacion (ojalá me equivoque), porque la educacion parte por casa... lamentablemente cuando los imbeciles se ponen a romper paraderos, señalética y asdasdeces, nadie hace nada... ¿porqué?... por miedo a que les peguen... o qué se yo... no puedo justificar.

como bien leía los posts... habian portalianos que apoyaban el actuar de carabineros... y comparto su pensamiento... yo tengo un arrendatario carabinero... y puta, no se victimiza para nada, sólo dice que nadie se pone en su lugar... porque piensa, si a ti, tu jefe o mayor, te manda a hacer algo, tienes que hacerlo nomás... sino, destituído y eso equivale a que te dejen sin pega, sin plata y sin pan pa tu familia... y como es paco destituído, que encuentre pega en otros lados, medio dificil.

tambien, solidarizo con los estudiantes... porque puta, a gritos habiamos pedido las cosas... y ahora, siguen pidiendo las cosas a gritos... no se les escucha y puta, la autoridad tiene que entender que es desesperante.
    Yo, no estudio... porque no tuve la oportunidad (o mas bien, la plata) para poder entrar a estudiar... asique tuve que mamarmelas y ponerme a trabajar para que mi familia surja.

eso pues portalianos, creo que este tema será de amplio debate, ojalá algun dia lleguemos a un acuerdo... mas las autoridades con la gente.

P.D.: esta es mi opinion... sólo la opinion de alguien que ve el asunto de afuera y entiendo que los actores que estan metidos en las tomas y participando activamente del asunto, tengan otro punto de vista.

7. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    2 cosas...

Bueno al fin podemos saber que no era un mito que carabineros tiene "arma de servicio"... Bueno ahora que sabemos de su exiatencia podrian ocuparla, no sera nada de malo.

Me imagino que eran carabineros normales, osea con el tipico cortavientos y su pantalon de tela ¿?
    Porque si es asi quizas era solo una forma de "disuadir" a los estudiantes y no le llegara un skate es la cabeza o algo por el estilo... No es la mejor forma eso esta claro... Porque ahi se estaba enfrente A estudiantes y no de delincuentes... Bueno aveces se encuentran los dos en el mismo lugar, pero claramente fue no es la forma ...

8. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema de la educacion no es culpa del circo alctual, es culpa de varios circos mas anteriores a este circo y bueno de este igual. Es empelotante ver como los lideres universitarios son titeres del de partidos politicos y como el PC y la concertacion se meten peleando como si ellos fuesen los buenos, cuando ellos colaboraroon para destruir y vender la educacion, junto con el asesino de pinochet.

ahora los pacos (no todos) son unos tontos abusisadores, asi que mas se le speude pedir a alguien que porta un arma y mataria por la frontera

9. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que cuando las usan es Abuso y cuando no lo hacen son Permisivos...aquien hacer caso?

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pero anda a meterlos dnd queman las papas, dnd estan los delincuentes, violadores, flaites, las madrigueras de la escoria de la sociedad.,.. se mean enteros los muy ctms, sanguijuelas del pais ¬¬