Carabineros desvincula a funcionario por violenta detención a niña de 15 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 5 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Bueno te explico entonces ya que todo lo que no piense como tú parece que es ser zurdo.
    1- el pueblo es la gente común y corriente que salió a manifestarse en el estallido social, no incluye a la élite, eso no es ser zurdo eso es manifestar tu descontento social.
    2- deberías estar trabajando en Netflix con las tremendas películas que te pasas, al igual que Piñera que pensó que estaba enfrentándose a un "enemigo poderoso e implacable" tú por tu parte crees que cualquiera que quiera cambiar algo es zurdo o probablemente comunista, debe ser agobiante vivir en tu mente.
    Y respecto a eso de que quieren destruir carabineros no lo creo quizás reformarlos para que sean realmente eficientes, que sea una institución que funcione, que sean bien instruidos respecto a su accionar contra gente desarmada pero quizás es muy zurdo lo que estoy escribiendo, probablemente no lo entiendas que las cosas se pueden cambiar pero para mejorarlas
     
    #25 nacho 2019, 6 Ene 2022
    Última edición: 6 Ene 2022
    A Hatuey, desorden y fetox21 les gusta esto.
  2. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Lógico. Es la oferta que hizo para obtener mas votos. Hay que exigirle al que viene sino p'a que viene. Al que sale, que se vaya a chucha. Simple y corta.
     
  3. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Me gusta esa lógica del " para qué voy a hacer algo yo, que lo haga el que viene después", el presidente que esté es el encargado de hacer los cambios, pero si no hay voluntad tampoco uno puede esperar que lo haga un presidente que si tenga la voluntad
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Igual el paco actua mal, por otra parte pendeja qlia con su pataleta y actitud de me inportas un pico, claro ejemplo de que como pais,sociedad estamos hasta el orto, partiendo por las vueltas de carnero que se han dado aun sin sentarse en el sillon, estos años no esperen mejoras, que sera mas de lo mismo o peor todo dependera que favores son los que tienen que paga. Es una caca ver como el pais ya no da mas, delincuencia por todos lados, corrupcion hasta el cuello, policias callampas,sociedad como el orto, pendejos qliaos que no les importa una wea lo que pasa, borregos qliaos que andan preocupados si el wn comio o se tiro un peo por redes sociales, tv que cada dia se nota que esta vendida de años y suma y sigue, por el bien de todos ojala cayera una bomba.
     
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Al menos en este "paisito" siempre ha sido así. Los últimos 120 días de gobierno es vox populi el "que lo haga el que viene....". Nunca ha sido distinto, ni para un terremoto.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Otra vez sacando panfleto hechos.
    1-No fue el pueblo quien salió a manifestarse, fueron delincuentes quienes destruyeron todo.

    2.- Y claro que se enfrento a un enemigo, el mismo que ahora tiene al pais de rodillas haciendo una constitución que nadie pidió, sino que fue impuesta, quemaron metros, mismo enemigo que quiere destruir las instituciones y desmantelar la fuerza policial.

    Se llama ONU y esta metida en todo el mundo occidental, que sufre el mismo dilema de Chile. No es Netflix, es la pura realidad mijo.
     
  7. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    88
    Mi opinión no importa, pero con violencia nada se soluciona. Solo porque grabaron la escena cagó el bastardo. Muchos otros (pacos obvio) se mandan cagas peores y ahí andan tranquilos por la vida. Igual al ver el vídeo da impotencia, no importa si la cabra chica es delincuente. No podí rebajarte a su nivel, conserva tu honor, sino dedicate a otra cosa







    No comparto tu opinión, pero me interesa la fuente de tu opinión
     
    #31 LocoPepe89, 6 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2022
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Eeeeh ya.
    Para los caserolazos entonces andábamos todos los delincuentes manifestándose y para las multitudinarias marchas éramos puros delincuentes. Es muy limitada tu forma de pensar porque te centras en lo malo de las manifestaciones que son los delincuentes que quemaron y saquearon ( lo cual está mal a todas luces) pero es lo mismo que pasa con la gente del otro sector que se centran solo en lo malo de un modelo económico aludiendo a qué el modelo como un todo está mal. Replanteate quizás tu forma de pensar porque no todo es blanco o negro, puedes tener matices y lo malo es malo siempre no hay que relativizar
     
    A Hatuey y fetox21 les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    No vas a encontrar en medios "oficiales" respecto a los ataques. Las FF.AA armadas advirtieron a Piñera sobre actividades sospechosas que intentaban crear una sublevacion organizada. Como ha sido la tonica del gobierno, Piñera desestimo los consejos. Obviamente, la prensa se agarro de la ANI, lugar donde van a vejetar abogados, periodista de poca monta y se creen que hacen un trabajo de inteligencia.
    Estos hechos se repercutieron en EE.UU, Colombia y Peru. El mismo modus operandis para destrozar ciudades con el slogan de estallidos sociales.
    Cuento corto, quienes llegaron al poder en Chile, son todos aliados chavistas, misma gente que apoyo la sublevacion, misma gente que se reunio con maduro.
    Eso lo vio todo el mundo y son claras señales de que esto no fue un "estallido social" sino mas bien organizado.

    Hasta la mismisima florencia lagos lo dijo y en venezuela mas encima.
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Que manera de tergiverzar lo que uno cree que ocurrio.
     
  11. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    Bien por Carabineros de Chile.... y a la pendeja unas buenas patadas en la raja
     
  12. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    VALIENTE LOS QLOS....
    y los "señores" incapaz de meterse a la Vicente Pérez, barrio chino y entre otros sectores de chillan...

    Una vergüenza estas mierdas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas