Impactante registro de carabineras quemadas con bomba molotov en Plaza Italia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Las afectadas son la cabo 2° María Hernández Torres y la carabinera Abigail Aburto Cárdenas, integrantes de la dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros.
    [​IMG]

    Serios incidentes se registraron luego de una manifestación convocada en Plaza Italia, luego que dos carabineras fueran alcanzadas por bombas molotov, en momentos que dispersaban a los protestantes.

    Las afectadas son la cabo 2° María Hernández Torres y la carabinera Abigail Aburto Cárdenas, integrantes de la dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros.

    La institución informó que ambas uniformadas fueron derivadas al Hospital de Carabineros, presentado quemaduras en su rostro, pero fuera de riesgo vital por el momento.






    FUENTE:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...s-quemadas-con-bomba-molotov-en-plaza-italia/
     
    #1 cansecochile, 4 Nov 2019
    Última edición: 4 Nov 2019
  2. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    DEJEN DE MANIFESTARSE, VEN QUE LOS DELINCUENTES IGNORANTES SEGUIRAN ROBANDONOS Y QUEMANDONOS LOS LUGARES DE TRABAJO........................ Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CARABINEROS?
     
    A jose386 y MATTAGOL8 les gusta esto.
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ESTO SE VA A DESCONTROLAR

     
    A EL CERDO, Crakenn y marccelo28 les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Uff igual la sacaron barata.

    PD: respecto a lo de Karla rubilar. por lo menos no perdieron un ojo como esas 100 personas que le disparan a la cara, 2 atropellados,no fue violada por un Paco o lo peor los mataron.

    13 % vengan a mi :lol:

     
    #4 fernax666, 4 Nov 2019
    Última edición: 4 Nov 2019
    KrEuLox, xalitro, jimmyvalpo y 2 otros les gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    seguro fue maduro junto con el ISIS, la cantidad de tiempo que le van a dedicar a esto xD. Lastima por las pacas, generalmente no pagan los verdaderos maricones, como el chadwick
     
    A Hatuey y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Jajajjajaja

    [​IMG]
     
    A xalitro le gusta esto.
  7. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Esta es la excusa para quemar a una persona?

    En todo caso, lavin es uno de los politicos con mas posibilidades de salir presidente "SEGUN LAS ENCUESTAS" y es de derecha.

    YO SOLO QUIERO QUE TERMINEN CON LAS MARCHAS YA QUE LOS DELINCUENTES IGNORANTES SEGUIRAN QUEMANDONOS Y ROBANDONOS MIENTRAS ESTO SUCEDA.
     
  8. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Una lata esto ya parece guerra civil es cosa de ver también a los torettos con mentolatum al volante



    Al final hay violencia por ambos lados
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Lamentable. Ojala se recuperen pronto. Y esa es toda la empatia que puedo tener con ellas. Ademas nuestros impuestos pagarán su recuperación.

    Que estaban haciendo en ese lugar?, de seguro no andaban en nada bueno. Algo habran hecho.
    Justo las GoPro hoy estaban funcionando? y salieron las imagenes de inmediato y no a los meses despues? no se desaparecieron las tarjetas SD?
    Algun ministro a salido a condenar con vehemencia el abuso policial? A visitado a los familiares de los que han muerto por el actuar policial? O a alguno que haya perdido un ojo?
    Y los DDHH de los pacos, los tienen que pedir como cualquier ciudadado del pais, en tribunales y esperar el dictamen del juez. Hay que dejar que las instituciones funcionen, tal como dijo el ministro Blumel. O no les gusta esa respuesta?

    PD: 13%? naaa si aqui se muestra el 2% no mas :lol::lol::lol:
     
    KrEuLox, xalitro, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    mas raro que ver un paco rubio
     
    A Abybi y Soy Un Borita les gusta esto.
  11. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.972
    Me Gusta recibidos:
    687
    Quien las manda a ser pacas. Naaa es broma me da mucha pena la verdad. :awesomehands:Deberían comprarles disfraces anti-molotov para que no les pase nada nadite y puedan cumplir su labor protegidas. Lástima que la institución, con la plata robada, no pudiera comprar dichos trajes.
     
  12. loquero

    loquero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    35
    No estoy para nada de acuerdo con el actuar de gran parte de carabineros en las últimas semanas, pero igual me da lata por ellos... Al final siempre terminan recibiendo piedras, molotov (no es la primera vez ) insultos, palos y todas esas wueas, y a los militares nadie los trato de quemar...
    En todo caso no estoy de acuerdo bajo ningún punto con la violencia y menos con actos de atenten de forma tan brutal hacia las persona. Y así como se pide que carabineros, milicos e investigaciones paguen por los hechos realizados (y obviamente deben hacerlo), en caso de que se descubra quien o quienes fueron los agresores con la molotov, espero exija tambien se exija desde todo la ciudadanía que se hagan responsable y sean llevados ante la justicia.
     
    A portaliano-x le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas