Una de las mas grandes jugadas en la historia del poker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Gato con Botas, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Este es uno de los buenos jugadores de poker que existen actualmente, se llama kenny Tran y es conocido por esta clase de arriesgadas jugadas solo vean esto, absolutamente increible el olfato de este tipo:

saludos

#1 El Gato con Botas, 7 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como Tran lo dijo... fue un genio para adivinar el bluff... buen video!!... pero creo que ste va por videos .... :D

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek::eek:!!!! ya estaba??

4. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    nooo capitan no esta... de hecho es un excelente video... pero creo que este tema debe ir en videos... eso po!!... buen video!! ;)

5. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no se me tinca mas suerte del loco aunque no conosco nada sobre ese jugador aun asi es un muy buen video

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

No es para nada suerte, es 100% habilidad te lo digo porque este jugador al igual que phil ivey son conocidisimos por ese extraño instinto que solamente unos cuantos poseen.

Esto que hizo aca no es extraño en el. Si fuera un noob podria ser suerte pero viniendo de tran que es conocido por hacer este tipo de sick calls no es para nada extraño.

Quiero desarrollar ese olfato:santo:

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm si por eso decía que no lo conocía si igual se que es difícil lo que hizo por que cualquier otro jugador se retiraba en el flop o x ultimo en el turn con los 4 corazones.

Lo que decía la mirsha es que el tema tenía que ir en la sección de vídeos

8. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sea eso de presentir jugadas para mi el tipo es un amante del peligro :D y se la jugo toda las (cesaciones)sensación son otra cosa.

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas equivocado , este es el estilo de juego que define a kenny tran , no es que estaba tilt y decidio pagar ,sencillamente asi juega el y el verdadero talento que tienen este tipo de jugadores es leer jugadas .
    Phil ivey es el maestro en esto,aca te dejo una demostracion de lo que digo, y ojo que phil tiene un monton de videos asi :

Ademas los buenos jugadores profesionales se diferencian de los noobs en que ellos al jugar en vivo por varias horas contra otros jugadores tienden a sacar patrones(es lo que deberia hacer todo jugador que se precie de ser pro) y debido a esto tu puedes pillar a alguien de 2 formas:

1-la gesticulacion.
    2-la manera de apostar.

-Generalmente en las mesas virtuales sacas patrones en la manera de apostar..
    Especificamente en el video de Tran probablemente este noto algo extraño en la manera en que apostaba y de hecho partamos diciendo que si en el turn ves 4 pintas iguales + un tipo que te esta apostando y decides pagar es porque estas convencido de que te esta mintiendo, eso es saber leer a los jugadores, nada mas. Otra cosa.. imaginate lo que es jugar en vivo y mas encima habiendo en juego millones, hay que tener cojones y hay que estar convencido de lo que haces.

#9 El Gato con Botas, 8 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si puede que lo que me digas sea muy correcto, buen vídeo pero tampoco no hay que atribuirle solo en gesto y apuestas lo de estos jugadores, el primer vídeo el tipo celebro por que se vio todo cagao y eso solo fue osadía, el otro tenia unas cartas que si bien no son muy buenas, en un mano a mano si lo son, muchas cartas para solo dos jugadores las probabilidades eran muchisimas y el tipo tenia mucho que ganar, poco que perder por las cantidades de fichas de cada uno, eso es lo que creo saludos.

11. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    movido a videos

12. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el video igual