Los hoteles más exóticos del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andie West, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andie West

Andie West Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Uno puede sentirse como Tarzán, tratando de vivir en los árboles, en el hotel Kadirs Tree House en la ciudad turca de Olympos, cerca de Antalya. Una habitación doble cuesta entre 25 y 30 dólares por noche.

La Estación de esquí alpino WhitePod Alpine Ski Resort, que se sitúa a una altitud de 1.700 metros sobre el nivel del mar en la localidad suiza de Les Cerniers, se compone de 15 originales casas. Las construcciones que imitan a las típicas “casas de hielo” de las regiones del norte están provistas de una chimenea, una cama doble, amplias ventanas para disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares y otros servicios para el confort y comodidad del cliente.

Para los apasionados a la vida marina y las obras de Julio Verne, se construyó el primer hotel bajo el agua, se llama Casa Submarina de Julio (Jules′ Undersea Lodge). El original hotel está situado a una profundidad de 6,5 metros en una zona acuática del parque Key Largo, Florida. Las habitaciones se reservan con meses de antelación, ya que Jules’ Undersea Lodge es pequeño, de solo 183 metros cuadrados, con capacidad para entre 10 y 12 personas. El hotel bajo el agua tiene todos los servicios de la civilización pero sin lujos: aire acondicionado, duchas de agua caliente, cocina totalmente equipada (con microondas y nevera), una biblioteca, una sala donde se puede escuchar música y ver películas y por supuesto, todo tipo de cursos del buceo.

El hotel más disparatado de Europa se encuentra en Berlín. Propeller Island es el fruto de las fantasías salvajes de un artista alemán, el músico Lars Stroshen, y sus asociados. Por ejemplo, una de las curiosidades del hotel es una habitación con una geometría irregular en las paredes y el techo que están completamente cubiertos con espejos multidireccionales y de diversos tamaños El hotel dispone de 30 habitaciones. Una de ellas, llamada ‘Huida’, fue diseñada para los que quieran sentir en su propio pellejo lo que experimentan los reos. Representa una simulación completa de la reclusión en una prisión solitaria con todos los atributos de esta. La cama en la sala ‘Dos leones’ está formada por dos jaulas colocadas en alto sobre soportes de madera. Para los amantes de los vampiros hay una sala especial con una cama en forma de ataúd

La ciudad alemana de Stuttgart, un centro internacional para los concesionarios de automóviles, ofrece a sus huéspedes alojarse en el hotel automovilístico V8. En el V8 hay sólo 34 habitaciones, y cada una fue diseñada por temas: cada detalle, cada metro cuadrado se dedica a un vehículo. Las camas en forma de coches de lujo, las fotos y las imágenes de los coches están colgadas por todas partes.

Un albergue acuático más modesto, el Utter Inn, se ubica en Suecia, en el Lago Mälaren, el tercero más grande del país. Es una casa pequeña de color rojo, que se bambolea en el agua, pero poca gente sabe que debajo de ella se encuentra un pequeño espacio, suficiente para el cómodo alojamiento de dos personas. Los huéspedes son trasladados al hotel en barco y toda la diversión disponible en él consiste en tomar el sol y pescar.

Para aquellos que busquen algo mágico, maravillosos, vale la pena instalarse en el hotel chileno Magic Mountain Hotel, que se encuentra bajo una cascada en una fabulosa montaña. Sólo se puede entrar superando todo un largo puente colgante, tendido en la parte superior de los árboles que crecen cerca. El albergue-monte se sitúa en la famosa región ecológica Huilo Huilo con más de 100 hectáreas de selva virgen inmaculada, protegida por la UNESCO.

Aquellos que quieran estar en un hotel famoso, deberían elegir el hotel de siete estrellas Burj Al Arab en Dubai. El edificio, de una altura de 321 metros, se encuentra en el mar a una distancia de 280 metros de la playa de una isla artificial conectada al continente por un puente. En el Burj Al Arab no hay habitaciones ordinarias: se divide en 202 suites dúplex. La más pequeña es de 169 metros cuadrados, y la más grande, de 780 metros cuadrados. Es uno de los hoteles más caros del mundo. El precio por noche en una amplia gama de habitaciones estándar y de clase superior, fluctúa entre los 1.000 y los 15.000 dólares, y el precio de una noche en la Royal Suite alcanza los 28.000 dólares. La información acerca de la suma invertida en la construcción del hotel no se ha hecho pública. Sin embargo, considerando que en el interior del Burj Al Arab se utilizaron alrededor de 8.000 metros cuadrados de pan de oro de 22 quilates, el monto no debe ser precisamente pequeño.

En Singapur hace un año abrió sus puertas un hotel para los que buscan emociones fuertes: Marina Bay Sands. En tres torres de 200 metros (55 pisos) se ubica una enorme terraza en forma de góndola con piscinas y jardines verdes, con una superficie total de 12.400 metros cuadrados. La piscina principal, situada al aire libre, no tiene bordes visibles, por lo que se crea la impresión de que el agua cae al vacío, generando una ilusión óptica conocida como ‘piscina sin fin’. La piscina se extiende por 150 metros y es la más grande construida a tal altura. El hotel cuenta con 2.500 habitaciones, un centro comercial, una sala de conferencias, dos teatros, un museo y varios restaurantes. Se invirtieron 5.700 millones de dólares en la construcción del complejo hotelero.

Fuente: actualidad.rt.com

#1 Andie West, 26 Jul 2011
    Última edición: 26 Jul 2011
  2. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    las weas bakanes lokilla... vale por la info

ta filete y es chilenito

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    jajaja la raja, algunas mui mierda si xD

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    buenisimo el aporte, se agradece....

5. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenos ^^ conozco los dos de Chile cercanos al Huilo Huilo, y son hermosos :)

6. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las cago no tenia idea de ese hotel en chile wn!!! se agradece

7. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Alucino con conocer el Huilo Huilo, en la patagonia chilena