18/03/2014 Un arrepentido Pol protagonizó pelea en el sector de camarines

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 18 Mar 2014.

1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

El jugador de Santiago Wanderers no cabía en sí tras la falta que terminó con Marko Biskupovic operado por una impresionante fractura en el tobillo. El argentino manifestó su preocupación por el compañero y lamentó el hecho, pero un miembro del staff de La Franja lo sacó de quicio y explotó.

La sensación en general es que Marcos Sebastián Pol fue fuerte, sí, pero sin la mala intención de provocarle la impactante luxo fractura del tobillo izquierdo a Marko Biscupovic.
    El delantero argentino de Santiago Wanderers fue víctima de la horrible circunstancia y abandonó el terreno de juego tanto o más choqueado que el resto de los presentes en el césped del Elías Figueroa tras ver la roja.
    “Dios quiera que Marko se recupere bien. Estoy absolutamente arrepentido de lo que provoqué, porque no fue mi intención hacerlo”, dijo Pol tras el encuentro.
    Sin embargo, no sería el fin de la jornada para el atacante, pues en el sector de camarines se enfrascó en una pelea con Atilio Marchioni, miembro del cuerpo técnico de la UC, y quien le recriminó ser “mala leche” por la entrada contra Biskupovic.
    El jugador persiguió al cruzado y los guardias de seguridad debieron intervenir para calmar el pleito que sumaba insultos, manotazos y empujones.
    “Fue terrible, muy chocante. Marko tiene el ánimo por el suelo, porque la recuperación es larga”, dijo respecto a la lesión Javiera Naranjo, pareja del defensor y periodista en cancha del CDF, quien estaba presente y realizando sus labores en el recinto de la Quinta Región.

aqui dejo el video

[video]http://streaming.13.cl/2014/03/18/UV_1403180605_INCIDENTE_CAMARIN.mp4[/video]

#1 pipiño, 18 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no desvirtuar por favor.

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Que paja, ahora todos quieren hacer el chiste del segundo con la católica, harto fomes y repetido.

Sobre el tema, ojalá tenga una buena recuperación y se notó que no iba con la intención de lesionarlo de esa forma.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Una lastima lo que paso, sinceramente no vi mala intencion en Pol fue mala suerte.

5. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Fome culiao,ya fue ya la wea...respecto al tema que fuerte debe ser testigo y protagonista de una lesión asi :/,que se recupere pronto marko!

6. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mala leche el loco que puso esto yo soy chuncho y en esta situacion hay que tirar buena onda loko

7. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer quede shockeado al ver el tobillo de biskupovic hacia el otro lado pero si bien pol fue fuerte no fue con mala intencion, tuvo mala suerte en que se le quedo el tobillo de apoyo pegado al pasto y por lo tanto recibió todo el peso del cuerpo de pol, animo y fuerza en la larga recuperacion.

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Atilio lo encaro porque estaba caliente por lo que pasó, es entendible

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    si no le hubiera pasado eso no era roja, el arbitro cuando vio que se quebró se la puso.
    no hubo esa intención de quebrar al jugador, fue mala suerte no mas.
    que se mejore pronto ;D

10. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ql alaraco... asoija0isdjasijfd broma xd
    se hizo kagar el wn :c

ojala se recupere :) , da lo mismo cuando, lo importante es que se recupere BIEN

11. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
  12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Fue sin intención y los wnes que tiran chistes son unas mierdas de personas