¿Carabineros pidiendo que le levanten las faldas a las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xhilenno

xhilenno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando veo estos temas me da mucha pena, porque al final de todo si falta una educación de calidad en este país, esto por algunas razones :
    1.- La calidad de gente que cuida del orden público, analfabetas ignorantes que no saben tratar a una persona y que pueden recorrer las calles con armamento en su poder, golpeando a quien se les antoja.
    2.- La pobreza mental de jóvenes que no saben expresarse sin tener que decir un par de groserías, destruyendo lo que sus padres pagan con su trabajo.
    3.- La gente que reclama por los derechos humanos haciendo un circo de un tema tan grave como el descontrol que se vive en las calles.
    4.- La poca inteligencia por creer que una niñita movida por sus propios intereses privados va a convencer a un señor que a echo del dinero su arma, de que algo en este país pueda ser "gratis".

En resumen como este tema llega aquí por el movimiento estudiantil, si hace falta educación, no se si gratis pero si de "CALIDAD", para que el que hable sea escuchado y el que escucha entienda que esta diciendo el que habla y no sigamos destruyendo gente e infraestructura que nosotros mismos terminamos pagando con nuestros impuestos.

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mira primera cosa , encuentro nada que ver tu comentario que cresta tienen que ver los delincuentes aqui y mas dentro del contexto de una casa , lo que yo escribi sobre codigos internos que tienen las fuerzas de orden y seguridad publica es de saber general , segunda wea te imaginarias lo que pasaria si no estuviera carabineros en las calles ?, viviriamos igual que los rebeldes en libia balazos irian y vendrian te gustaria vivir asi ? , hogar no tendrias porque lo saquearian esta mas que claro, y por ultimo por algo son fuerzas no crees ? que se utilizan para calmar a los weones antisociales :)

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la maquinaria del facismo, querian gobierno de derecha, los retardados que confiaron en piraña.

4. larenasb

larenasb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son un chiste los pacos !

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero como que el conjunto de palabras que escribes no tiene nada que ver lo uno con lo otro

maquinaria del fascismo y gobierno de derecha?

asdf educacion de calidad porfavor aaaaaaaaaaaaaaaa

6. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay visto alguna vez a los pacos levantando la falda de las minas? Más weon que perro nuevo.

Sircacha tu periodismo es igual de penca que los weones del LUN. Tanta paja te da hacer una investigación cagona en lugar de tomar todo literal? Una mierda tu capacidad de análisis, siempre enceguecido con lo que quieres ver pobre sensacionalista. Simplemente es un código de los pacos.

7. xDjain

xDjain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por weones.

Ni al lao con comunachos "de moda".

A los pacos les pagan por sacarte la chucha. y tu ¿ que ganai ?

8. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por favor Educación de calidad para este país :s para que no halla gente weona en las calles que ni sabe lo que dice, ni weones que postean puras weas, ni carabineros que no saben actual, y sobre todo periodistas como el ñato.

9. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pta que estan cagao los weones postean pura mierda ni un brillo la caga de video pense que era algo mas weno... una mierda.. filmate cuando un paco se tire un peo... lo unico que te falta ctm fome qlo

10. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hasta cuando siguen quitandole autoridad a nuestros carabineros y los q salen a protestar q apechuguen no mas y vean videos de policias extranjeros aqui se les trata con amor a los hueones

12. Reizor

Reizor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si le gritai al paco, te tirai a choro, haci mil weas para que te lleven preso y cuando lo hace ¿alegan? jajajajajaja yo no apoyo al exceso brutal de fuerza y golpisa de los pacos a los estudiantes, pero tampoco apoyo a los weones que se las dan de choro y vivos que hacen destrosos y mas ensima hacen weas para que se los lleven preso y despues lloran.

y lo de levantar la falda, segun cache fue para ver si tenian guardado weas, tipico mina encapucha donde crei que guardan las piedras y tanta wea que tiran ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas