Carabineros renueva su dotación con 484 Dodge !!!!! que opinan ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 1 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    Nuevos vehículos institucionales facilitarán el trabajo de la fuerza pública.
    Nuevos vehículos institucionales facilitarán el trabajo de la fuerza pública.
    Satisfacción con el producto es uno de los ítems que más cuidan las marcas, y parece ser que en este caso Dodge lo logró con Carabineros de Chile, institución que ahora ampliará sus unidades vehiculares, pues como indica el sitio español infodefensa.com “la Dirección Logística de Carabineros de Chile ha otorgado a la empresa Comercial Automotriz S.A. de SKBergé un contrato de compra de 484 vehículos policiales Dodge por 25,1 millones de dólares”.La inversión complementará la compra de 30 modelos Charger Police Interceptor realizada en 2014 y se divide en 229 radiopatrullas Dodge Charger Police (por US$11,6 millones); 187 SUV’s Durango 4×2 Police (US$ 9,8 millones); 58 Dodge Durango 4×4 Police (US$ 3,1 millones) y10 camionetas Dodge Ram Police (530 mil dólares).Como indica la publicación, la licitación contemplaba en un comienzo 743 vehículos, sin embargo la cifra disminuyó debido al incremento del precio de dólar y al aumento en el precio de los modelos de la compañía norteamericana.Todas las unidades vienen configuradas como vehículos policiales de fábrica y por tanto cuentan con chasis reforzados y componentes eléctricos para trabajo pesado. Además, están equipados con mayor seguridad para evitar la fuga de imputados.Adicionalmente, los vehículos integran blindaje nivel III-A en las puertas delanteras y láminas de protección ante impactos de cuatro micras en el parabrisas, siete en los vidrios laterales y cuatro en el trasero.
    f : la tercera.
    [​IMG]
     
  2. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    154
    erselenteee, solo falta mofidicar las leyes ahora pa darles duro a estos parásitos culiaos
     
  3. andrezsk8

    andrezsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    19
    pff pero esa wea sta q rato po qlo
     
  4. vd1NE

    vd1NE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    No leíste o no compredíste. Se incorporarán nuevos vehículos Dodge A LOS YA EXISTENTES, y además actualizarán algunos que ya tienen en su poder. Ahora verás de las camionetas Durango al mismo estilo Americano.
    Con respecto a la noticia, bien por la nueva cara que se le da a Carabineros, pero mal si los conductores designados no se la pueden como una que otra vez se vió en el los Challengers.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Nada de mal, pero que se saca con dotar de bueno autos a la policía, si los flaytes los agarran y salen al otro día...??
     
  6. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿para que le dan autos tan modernos y caros a los pacos si los delincuentes igual roban y hacen lo que quieren? los pacos tienen los autos dodge hace bastante tiempo ¿y acaso la cantidad de delitos ha disminuido? para nada, en realidad creo que han aumentado :lol: :lol::lol: y además los pacos siempre chocan y destruyen los autos, parece que no les importa hacerlo ya que los autos los pagan los ciudadanos con los impuestos y no ellos.

    [​IMG]
     
    #6 carlitox13, 1 Feb 2016
    Última edición: 1 Feb 2016
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Desde que salieron estos autos con cuea he visto uno en todo santiago exhibido en la esquina Huerfanos con Morande :lol:
     
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Bien por Carabineros que mejora su material, el drama es que esto no sirve de mucho cuando el problema de combatir la delincuencia no pasa por las policías, sino por los tribunales. Ahí esta la falla.

    Están buenos los vehículos
     
  9. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    la unica puta vez que vi uno fue cuando llegaron a mi casa para devolverle los documentos que le robaron a mi viejo :/
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    eso es lo que la mayoria de los weones no entiende
     
  11. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    todo el mundo lo entiende tonto culiao, lo que no entienden eso son los del congreso y gobierno
     
  12. Portalnerdd

    Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Plata tirada a la basura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas